Vinicius Jr. quiere mejorar aún más para darle triunfos al cuadro español. (Foto: Real Madrid)
Vinicius Jr. quiere mejorar aún más para darle triunfos al cuadro español. (Foto: Real Madrid)
Redacción EC

Al joven delantero brasileño Vinicius Jr. no le quedó grande la camiseta del Real Madrid en su debut ante el Manchester United realizado la noche del martes en Estados Unidos. Es más, logró realizar una jugada que se hizo viral rápidamente en m, Facebook y demás redes sociales. 

Al promediar el minuto 23 del encuentro, el habilidoso mediocampista surgido en el Flamengo recibió el balón por la parte izquierda y luego emprendió carrera hacia el área chica rival. 

El neerlandés Timothy Fosu-Mensah intentó marcar al brasileño pero este aplicó una 'bicicleta' tan veloz que lo dejó en ridículo. Las imágenes son tendencia en Instagram, Facebook y demás redes sociales. 

Si bien la jugada no terminó en gol --pues Vinicius quizo lograr un centro gol y un defensor del Manchester United interpceó el esférico-- vaya que quedó en la retina de los hinchas madridistas apostados en el Hard Rock Stadium.

Cabe indicar que el propio Vinicius Jr. celebró en Instagram su debut con un post corto pero muy directo: "Oigo, hijo mío, llegó la hora de brillar". 

¿Podrá Vinicius Jr. borrar el recuerdo de Cristiano Ronaldo? El tiempo lo dirá.