Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Deporte Total

Instagram: André Carrillo respaldó a Christian Cueva tras ofensa en avión

El extremo de la selección peruana utilizó su cuenta de Instagram para pronunciarse tras la difusión de un video donde un aficionado insulta a Christian Cueva

Carrillo y Cueva entrenando este lunes en Schruns. (Foto: EFE)

El extremo de la selección peruana utilizó su cuenta de Instagram para pronunciarse tras la difusión de un video donde un aficionado insulta a Christian Cueva. (Foto: USI)

Respeto. Un mensaje simple pero que cala en todos. De esta manera André Carrillo, delantero de la selección peruana, respaldó a Christian Cueva tras la difusión de un video donde un aficionado insulta al volante creativo peruano. Carrillo utilizó su cuenta de Instagram para enviar este mensaje.

"Cholito querido sabes que siempre hay gente muy malintencionada, tú continúa rompiéndola dentro del campo #RespetoACuevita", escribió André sobre Cueva en su cuenta de Instagram. El mensaje estuvo acompañado por una foto de ambos en el Mundial Rusia 2018.

Christian Cueva es una de las figuras de la selección peruana y, tras su participación en el Mundial de Rusia 2018, partió una vez más a ese país para unirse al Krasnodar, equipo que milita en la liga rusa. Previo a su viaje, se conoció de este video subido a las redes sociales por un aficionado.

El mensaje publicado en Instagram por Carrillo hace menos de una hora ha generado ya más de 20 mil me gusta en publicación y más de 600 comentarios.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada