"Quería cambiar de aire y sonreír de nuevo", detalló Giroud en entrevista con TF1. (Foto: AFP)
"Quería cambiar de aire y sonreír de nuevo", detalló Giroud en entrevista con TF1. (Foto: AFP)
Redacción DT

Olivier Giroud ha revelado que decidió sumarse al Inter en el último periodo de fichajes europeo, convencido de mudarse a Milán para ponerse nuevamente bajo las órdenes de Antonio Conte; sin embargo, Chelsea impidió el encuentro de su extécnico con el delantero galo, cuya salida del equipo londinense parece inminente.

El técnico italiano gestionó la llegada del campeón del mundo en Rusia 2018 al cuadro que ahora dirige, pero las negociaciones no prosperaron. En entrevista con el canal TF1, el todavía jugador de los ‘Blues’ comentó su frustrado traspaso a los ‘Nerazzurri’, dejando abierta la posibilidad para los próximos meses. Lazio también era una chance.

"Viví seis meses difíciles. Quería cambiar de aire y sonreír de nuevo. Hice todo (para irme), pero Chelsea hizo una condición para dejarme ir, encontrar un reemplazo primero. No fue posible, aunque esperaba hasta la medianoche del 31 de enero poder llegar al Inter. O al Lazio que estaba debajo al final", detalló Giroud para el citado medio.

Francia vs Turquía: Gol de Giroud (Video: DirecTv)

“Para mí, el proyecto más interesante fue el del Inter: había hablado con Conte que ya me había enviado al Chelsea y él aprecia mi perfil. Una ventaja, además del hecho de que Inter juega en la Liga de Campeones y es un gran club. Luego, Lazio también lo intentó y los gerentes también vinieron a Londres para intentar hacer algo, pero estaba atrapado y tuve que resignarme a la idea de quedarme aquí”, agregó el galo en la comunicación.

Giroud, quien a los 33 años considera que está vigente en la élite, espera aclarar su futuro cuando acabe la suspensión del fútbol a causa de la pandemia de covid-19. “Creo que todavía tengo dos o tres años de alto nivel en Europa. Todo pospuesto con el Inter? Quién sabe...”, aseguró, dejando en suspenso su reencuentro con Antonio Conte.

MÁS EN DT...

VÍDEOS RECOMENDADOS