Krkic recordó su gol anulado al Inter en 2010. (Foto: AFP)
Krkic recordó su gol anulado al Inter en 2010. (Foto: AFP)

Las publicaciones y reacciones de las estrellas del fútbol en redes sociales no pasan desapercibidas, menos si el jugador analizado es Mauro Icardi, flamante campeón con de la Ligue 1 francesa que todavía pertenece a Inter.

Mira: Coronavirus Perú EN VIVO | Se eleva a 1.051 la cifra de muertos y hay casi 37 mil casos

El atacante argentino es blanco de críticas por dar “me gusta” en Instagram a una reciente publicación de Bojan Krkic, quien celebró el ‘aniVARsario’ de su gol anulado contra Inter en 2010 por las semifinales de la Champions, deslizando que aún es polémica la eliminación del Barcelona de aquella vez.

Para los ‘Nerazzurri’, en cambio, el 28 de abril de 2010 es recordado como el día de la hazaña en el Camp Nou, cuando el Inter de José Mourinho perdió 1-0 contra el Barcelona de Pep Guardiola pero clasificó a la final de la Champions, que terminaron conquistando los milaneses en el Bernabéu.

Mira: Jefferson Farfán brindó XI ideal con los que compartió equipo | FOTOS

Bojan pudo colocar a Barcelona en la definición que se disputó en Madrid con un golazo agónico de último minuto, sin embargo, su conquista fue invalidada por una mano previa de Yaya Touré, que diez años después no resulta clara para propios y extraños.

Ver esta publicación en Instagram

aniVARsario 😜 #barçainter #2010

Una publicación compartida de Bojan Krkic (@bokrkic) el

El exjugador del cuadro catalán, como muchos, considera que utilización del VAR en ese duelo pudo haber cambiado las cosas a favor de los azulgranas. Icardi, al parecer, coincide con el actual delantero del Montreal Impact de la MLS.

Un gran número de aficionados del Inter reclamaron el gesto del artillero cedido al PSG, club que debe decidir si paga 70 millones de euros para adquirir el pase de Icardi. En caso contrario, si los parisinos dan marcha atrás y otra institución tampoco ofrece una oferta considerable, el futbolista deberá regresar a Milan.

Video recomendado:

Neymar se luce al ritmo de 'All of me' de John Legend en piano (Video: Instagram)

El Comercio resuelve dudas sobre el coronavirus:

¿Qué es un coronavirus?

Los coronavirus son una amplia familia de virus que pueden llegar a causar infecciones que van desde el resfriado común hasta enfermedades más graves, que se pueden contagiar de animales a personas (transmisión zoonótica). De acuerdo con estudios, el SRAS-CoV se transmitió de la civeta al ser humano, mientras que el MERS-CoV pasó del dromedario a la gente. El último caso de coronavirus que se conoce es el covid-19.

En resumen, un nuevo coronavirus es una nueva cepa de coronavirus que no se había encontrado antes en el ser humano y debe su nombre al aspecto que presenta, ya que es muy parecido a una corona o un halo.

¿Qué es la covid-19?

La covid-19 es la enfermedad infecciosa que fue descubierta en Wuhan (China) en diciembre de 2019, a raíz del brote del virus que empezó a acabar con la vida de gran cantidad de personas.

El Comité Internacional de Taxonomía de Virus designó el nombre de este nuevo coronavirus como SARS-CoV-2.

Más en DT: