Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Deporte Total

Inter de Milán venció 2-1 a la Fiorentina con gol de Mauro Icardi por la Serie A

Inter de Milán recibió a Fiorentina, por la jornada seis de la Serie A. El escenario que albergó el duelo fue el Giuseppe Meazza

Inter de Milán venció 2-1 a la Fiorentina con gol de Mauro Icardi por la Serie A. (Foto: AFP)

Inter de Milán venció 2-1 a la Fiorentina con gol de Mauro Icardi por la Serie A. (Foto: AFP)

Inter de Milán superó 2-1 a la Fiorentina en cotejo por la sexta jornada de la Serie A. En el Giuseppe Meazza marcaron Icardi (45'), D'Ambrosio (77'), descontó Chiesa (53')

El Inter da un buen salto en la clasificación al ganar con sufrimiento por 2-1 a la Fiorentina, este martes en la apertura de la 6ª jornada de la Serie A.

El argentino Mauro Icardi adelantó a los locales desde el punto de penal justo antes de la pausa (45), pero Federico Chiesa empató poco después de la reanudación (53).

Inter de Milán venció 2-1 a la Fiorentina con gol de Mauro Icardi por la Serie A. (Video: YouTube/Foto: AFP)

Inter vs. Fiorentina: (Resumen del partido)

El Inter se llevó finalmente la victoria con un tanto de Danilo D'Ambrosio a menos de un cuarto de hora para el final (77).

Con esta victoria, el Inter se coloca con 10 puntos, los mismos que la Fiorentina y quedan a 5 del líder Juventus, que el miércoles recibirá al Bolonia (18º).

AFP

Inter de Milán vs. Fiorentina: alineaciones 

Inter de Milán vs. Fiorentina: incidencias 

Luego de vencer a Tottenham a mitad de la semana pasada, Inter de Milán entendió que puede hacerle frente a la Champions League y la Serie A. Como se recuerda, también le ganó a Sampdoria, con lo que dejó la parte baja de la tabla de posiciones. Pero ahora se le viene un rival peligroso: Fiorentina.

El cuadro 'Viola', que no juega ningún torneo europeo, volvió a ganar después de dos fechas y se mantiene en zona de Champions League. Por ahora es tercero a cinco puntos del líder Juventus.

Por ello es que el choque de este martes en Milán tiene vital importancia para dos equipos con aspiraciones de clasificar, por lo menos a un torneo internacional en la próxima temporada. Pero los puntos en este inicio del campeonato son vitales, sobre todo ante rivales directos como son Inter y Fiorentina.

El historial juega a favor de Inter que, en casa, ha ganado los últimos dos partidos en los que recibió a Fiorentina, equipo que no gana en la capital de la moda desde el 2015.

Inter vs. Fiorentina: posibles alineaciones

Inter: Handanovic; D’ambrosio, Skriniar, De Vrij, Asamoah; Brozovic, Vecino; Politano, Nainggolan, Perisic; Icardi.


Fiorentina: Lafont; Milenkovic, Pezzella, Hugo, Biraghi; Benassi, Veretout, Edimilson; Chiesa, Simeone, Pjaca

Tags Relacionados:

Serie A

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada