Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Deporte Total

Iván Bulos: "Voy a recuperarme y pelear una convocatoria a la selección peruana"

El delantero nacional, Iván Bulos, conversó con un medio local y explicó sobre sus ganas de volver a la selección peruana

El delantero nacional, Iván Bulos, conversó con un medio local y explicó sobre sus ganas de volver a la selección peruana; además, de su presente en Deportivo Municipal

El delantero nacional, Iván Bulos, conversó con un medio local y explicó sobre sus ganas de volver a la selección peruana; además, de su presente en Deportivo Municipal (Foto: agencias)

Iván Bulos será el nuevo delantero de Deportivo Municipal de cara al Torneo Clausura. El atacante nacional conversó con Gol Perú y se refirió a sus intenciones de volver a ser convocado por Ricardo Gareca a la selección peruana.

"Estoy motivado para lo que viene. Dentro de todo el análisis que se hizo estaba la posibilidad de volver a la selección peruana. Voy a recuperarme y pelear una convocatoria", precisó el '9' peruano.

Iván Bulos se encuentra en la parte final de su recuperación, luego de sufrir una dura lesión, la cual lo alejó algunos meses de los campos de juego. El delantero se refirió a su vez sobre este tema.

"Queda poco para recuperarme de la lesión, estoy en la parte física tras una para larga, pero no puedo ponerme un tiempo. Voy bien en mi recuperación", sentenció el nuevo jale de Deportivo Municipal.

Cabe señalar que Iván Bulos partió el 2015 de la 'Academia' para integrarse a O'Higgins  de la Liga chilena. Luego, paseó su fútbol por el Boavista de Portugal; sin embargo, las lesiones le jugaron una mala pasada y retornó al torneo nacional.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada