Módulos Temas Día

Más en Deporte Total

James Rodríguez marcó doblete en goleada 20-2 de Bayern Múnich frente a equipo de Cuarta División | VIDEO

El colombiano James Rodríguez se lució con dos anotaciones en la escandalosa goleada de Bayern Múnich en amistoso previo a la Supercopa alemana

James Rodríguez

Bayern Munich, como parte de su preparación previa a las competencias oficiales de la temporada 2018-19, apabulló 20-2 a FC Rottach-Egern, equipo de la Cuarta División del fútbol alemán, en un amitoso. El cafatero James Rodríguez anotó doblete en la victoria.

Ante 2 mil 500 espectadores, en el complejo deportivo de Birkenmoosweg, Bayern Munich se impuso, este miércoles, ante un equipo amateur. El colombiano James Rodríguez convirtió sus goles a los 76' y 88'. El primer tanto llegó tras un remate cruzado, y el segundo, luego de rematar desde el borde del área.

Kingsley Coman (1/3/16'), Thiago Alcántara (3') y Robert Lewandowski (19/33/45') anotaron para el Bayern Munich, mientras que Dominik Pfluger (25') y Andre Schmidt (32') anotaron los dos goles para los amateurs del Rottach-Egern. 

En el complemento, Sandro Wagner (57/63/68'), Thomas Müller (59/60'), Maximilian Franzke (62/74/80'), Sebastian Rudy (65'), también se sumaron Franck Ribéry (70'), y Joshua Kimmich (79') a la larga lista en Bayern Munich.

Tras este partido, el equipo que dirige Niko Kovac se enfrentará el domingo 12 de agosto a Eintracht Frankfurt por la Supercopa alemana desde la 1:30 p.m. (hora peruana y colombiana).

El resumen de la goleada de Bayern Munich con doblete de James Rodríguez

Tags Relacionados:

Bayern Múnich

James Rodríguez

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada