Módulos Temas Día

Más en Deporte Total

James Rodríguez a Pekerman: "Te deseo lo mejor para lo que viene, José. Serás siempre mi maestro"

El mediocampista James Rodríguez, se despidió del entrenador José Pekerman, que dejó el cargo de técnico de la selección de Colombia, con una conmovedora carta

James Rodríguez a Pekerman: "Te deseo lo mejor para lo que viene, José. Serás siempre mi maestro". (Foto: AFP)

James Rodríguez a Pekerman: "Te deseo lo mejor para lo que viene, José. Serás siempre mi maestro". (Foto: AFP)

Enternecedoras palabras dedicó James Rodríguez al ex entrenador de la selección de Colombia José Néstor Pékerman. El volante cafetero despidió a su ex técnico con una conmovedora carta que publicó en sus redes sociales.

"Solo puedo agradecer por todo lo que diste a Colombia" fue la primera frase que se lee en la red social del volante de Bayern Múnich y de la Selección Colombia que llegó al Mundial con los cafeteros dos veces de la mano del argentino.

"Nos devolviste la fe y la ilusión de ser los mejores. Me has hecho creer que soy mejor de lo que pensaba. Con tus consejos crecí a todo nivel", prosiguió el '10' del tricolor.


Pekerman deja de ser el DT de Colombia


Pero el cierre fue la parte más emotiva del mensaje que James Rodríguez publicó en Twitter. "Te deseo lo mejor para lo que viene, José. Serás siempre mi maestro", publicó.

Recordemos que de la mano de José Pekerman, James Rodríguez ganó reconocimiento y prestigio internacional y hasta llegar a ser fichado por el Real Madrid tras el Mundial Brasil 2014.

Selección de Colombia: Jame Rodríguez se despidió de José Pekerman con emotiva mensaje nndc

Twitter

Twitter

Tags Relacionados:

James Rodríguez

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada