Módulos Temas Día

Más en Deporte Total

James Rodríguez podría perderse la Supercopa de Alemania entre Bayern Múnich y Frankfurt

Bayern Múnich jugará ante el Frankfurt este domingo por la Supercopa de Alemania. El mediocampista colombiano James Rodríguez es duda y quizá no dispute el cotejo

James Rodríguez podría perderse la Supercopa de Alemania. (Foto: AFP)

James Rodríguez podría perderse la Supercopa de Alemania. (Foto: AFP)

Bayer Múnich se prepara para ganar el primer título de la temporada 2018/2019 este domingo, cuando se enfrente ante el Eintracht Frankfurt en el Commerzbank-Arena por la Supercopa de Alemania. Pero una ausencia podría complicar el panorama del club bávaro. El colombiano James Rodríguez se sintió en la práctica de este miércoles y es duda para el duelo del fin de semana.

Así lo reveló el entrenador del Bayern Múnich Niko Kovač. El técnico de 46 años comentó en conferencia de prensa sobre la situación que atraviesa James Rodríguez.

"James Rodríguez no entrenó hoy (viernes), recibió un golpe en el partido del miércoles y veremos si puede jugar el domingo", precisó el técnico Niko Kovač sobre la condición del volante colombiano.

El entrenador también precisó que esperarán el análisis médico para dar un veredicto más certero; pero, que de momento el panorama es complicado para el volante James Rodríguez.

Según Niko Kovač, el colombiano James Rodríguez padeció de un golpe durante el último amistoso en el que el Bayern Múnich superó por 20-2 al Rottach de la cuarta división. El crack cafetero marcó dos goles y jugó durante 45 minutos.

James Rodríguez, internacional con la Selección de Colombia y ganador de dos títulos con el Bayern Múnich, ha tenido actuaciones intermitentes en el club alemán; pero, la presente temporada (2018/2019) debería significar un reto y la probable consolidación del crack.

Tags Relacionados:

Bayern Múnich

James Rodríguez

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada