Módulos Temas Día

Más en Deporte Total

'Chicharito' Hernández se despidió de Juan Carlos Osorio: "El mejor técnico que he tenido en la selección"

El delantero Javier 'Chicharito' Hernández, utilizó su cuenta de Instagram para enviar un sentido mensaje hacia el ex entrenador de la selección mexicana Juan Carlos Osorio

'Chicharito' Hernández se despidió de Juan Carlos Osorio: "El mejor técnico que he tenido en la selección". (Foto: AFP)

'Chicharito' Hernández se despidió de Juan Carlos Osorio: "El mejor técnico que he tenido en la selección". (Foto: AFP)

La foto de esta nota muestra a Javier 'Chicharito' Hernández y a Juan Carlos Osorio, durante la Copa América Centenario 2016. El rival es Uruguay y la selección mexicana está por consumar su victoria por 3-1. Luego de esta victoria vendría el cuestionamiento. El 'Tri' caería 7-0 ante Chile y muchos hablaban de la salida del técnico colombiano. Hoy, con la carta de despedida, vemos que el delantero Javier 'Chicharito' Hernández no lo vio así. El atacante utilizó su red social Instagram para enviar un emotivo mensaje a su ex técnico.

"El mejor (entrenador) que he tenido en la Selección de México, sin ninguna duda". Así de contundente fue 'Chicharito' Hernández en un conmovedor mensaje en Instagram que le dedicó a Juan Carlos Osorio, que decidió ponerle punto final a su etapa en el 'Tri', algunas semanas después del Mundial Rusia 2018.

"Gracias por estos tres años, 'profe'. Gracias, por tanto. Sentimientos encontrados. El agradecimiento es el que más resalta porque nuestros caminos se hayan cruzado. Gracias por la confianza, fe, seguridad, trabajo, aprendizaje, atrevimiento, apoyo, honestidad, congruencia, apertura, crecimiento, comunicación, la fortaleza para poder aguantar tantas cosas que se dijeron y muchas cosas más. Es uno de los mejores entrenadores que he tenido", escribió 'Chicharito' Hernández.

'Chicharito' Hernández también mostró su admiración hacia Juan Carlos Osorio y agradeció a su equipo de trabajo. "Lo quiero y admiro muchísimo profesor! Es un extraordinario entrenador, pero especialmente un ser humano que me enorgullece tanto haber conocido y compartido tantas cosas juntos. Gracias a todo su cuerpo técnico que son extraordinarios y también excelentes personas. Puras cosas positivas les deseo, porque solamente se merecen eso y mucho más. Hasta pronto, 'profe'. Gracias por todo", fue otra parte de la publicación.

Juan Carlos Osorio asumió el cargo de seleccionador de México en octubre de 2015. En 2016 sufrió la eliminación en los cuartos de final de la Copa América Centenario con un estrepitoso 7-0 ante Chile y en 2017 se quedó en las semifinales de las Copas Oro (1-0 ante Jamaica) y Confederaciones (4-1 ante Alemania).

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada