Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Deporte Total

Jesús Martínez, presidente del Pachuca: Manchester United sigue a Hirving 'Chucky' Lozano desde los 16 años

Hirving Lozano podría llegar al Manchester United en la siguiente temporada, según las palabras de Jesús Martínez presidente del Pachuca. Al Chucky los 'Red devils' lo siguen desde hace 7 años

Hirving Chucky Lozano

Según el presidente del Pachuca, Jesús Martínez, el Manchester United sigue al Chucky desde hace años.

El 'Chucky' podría llegar a la Premier League. Según medios ingleses el Manchester United tiene intenciones de realizar el fichaje del jugador mexicano Hirving Lozano, actualmente delantero del PSV Eindhoven, el entrenador de los 'Red devils' Ole Gunnar desea contar con el futbolista para la siguiente campaña.

El presidente del Pachuca, Jesús Martínez aseguro a la prensa que el interés del Manchester United no es reciente y que lo siguen desde hacer 7 años, cuando Hirving  el 'Chuky' Lozano aparecía como una de las promesas del fútbol mexicano, el Manchester United ya estaba recopilando información importante sobre la evolución del atacante formado por los 'Tuzos'.

En sus declaraciones a Televisa Deportes, Martínez mencionó: "El Manchester United viene siguiendo a Hirving Lozano desde que tiene 16 años, tienen todo el expediente, videos, goles, comportamiento, calificaciones. Es uno de los equipos que mejor 'visorea' y que mejores profesionales tiene".

El presidente del Pachuca, también habló sobre algunas ofertas por otros jugadores: Tenemos muchas ofertas, pero creo que aún tienen un proceso que deben de cumplir para terminar de formarse. Roberto de la Rosa en Holanda hizo dos goles y también lo vienen siguiendo, pero el siguiente torneo debe estar ya Roberto con el plantel profesional. Está Víctor Guzmán, está Figueroa. Seguiremos trabajando y la máxima ilusión es seguir exportando futbolistas”.

Aún se desconoce cuánto pagaría el Manchester United por Hirving 'El Chucky' Lozano, pero no solo habría intereses de los 'Red devils', en italia según la 'La Gazetta dello Sport', el Napoli también estaría interesado en el delantero mexicano de 23 años.

Hirving Lozano: Ficha

Hirving Rodrigo Lozano más conocido como 'Chucky', es un futbolista mexicano, juega como delantero y su actual equipo es PSV Eindhoven de Holanda. Es también jugador internacional con la Selección de México.

Fecha de Nacimiento: 30 de Julio de 1995 (Ciudad de México)
Edad: 23 años
Selección: México 
Club actual: PSV Eindhoven (Holanda)
Debut profesional: 8 de febrero de 2014; (C. F. Pachuca)
​• Goles: 77 goles en 206 partidos jugados

Hirving Chucky Lozano

Hirving 'El Chucky' Lozano es actualmente jugador del PSV Eindhoven de Holanda y una de las figuras de la selección mexicana.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada