Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Deporte Total

Joachim Löw: "El ataque es el punto fuerte de Francia"

El entrenador alemán Joachim Löw se expresó así en la previa del duelo ante Francia por la Eurocopa 2016

Joachim Löw: El ataque es el punto fuerte de Francia

Joachim Löw: El ataque es el punto fuerte de Francia

El entrenador de Alemania, Joachim Löw, estimó que Francia, su rival el jueves en semifinales de la Eurocopa 2016, es la selección que más demostró "en el sector ofensivo" en esta competición y por eso dijo que los suyos estarán muy atentos en defensa.

"Francia es el mejor equipo de este torneo en el sector ofensivo. Crearon muchas ocasiones y generaron mucha presión. También en el medio, con Paul Pogba. Y arriba con sus tres atacantes, con Payet, Giroud y Griezmann. Representan un gran peligro", analizó Joachim Löw en una conferencia de prensa en el estadio Velodrome de Marsella.

"Van a atacar fuerte. Intentarán presionarnos, son el país organizador, tienen un buen ataque y muchos recursos. El ataque es su punto fuerte. Tenemos que jugar como un equipo, ser solidarios, ya que Francia atacará muy fuerte, así que habrá que jugar muy concentrados para contener esos ataques y hacerles la vida difícil", insistió el entrenador alemán.

Joachim Löw no pudo evitar referirse al precedente de los cuartos de final del Mundial de Brasil 2014, en el que Alemania derrotó 1-0 a Francia. "Será el adversario más difícil que nos hemos encontrado. Vamos a intentar llegar a la final", subrayó.

El entrenador de la Mannschaft fue preguntado insistentemente por el estado de Bastian Schweinsteiger y terminó confirmando que estará en el once titular, después de haber estado en los últimos días en duda por problemas en una rodilla.

"Schweinsteiger comenzará el partido. Iniciará el partido en nuestro once, en un partido como éste su experiencia es muy valiosa", afirmó. "Expliqué que si estaba en buen estado y podía hacer el último entrenamiento al 100%, sin dolor, jugaría", explicó.

"No creo que seamos favoritos porque no jugamos sólo ante Francia, sino contra todo un país. Francia llega con plena confianza después de ganar a Islandia. Sentimos esa euforia en su equipo, en el público, en el país. El estatus de favorito no servirá de nada mañana", sentenció Joachim Löw previo al duelo ante Francia por las semifinales de la Eurocopa 2016.

LEE TAMBIÉN

Tags Relacionados:

Eurocopa 2016

Joachim Löw

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada