Módulos Temas Día

Más en Deporte Total

Perú vs. Alemania: la razón por la cual Löw buscó a Gareca al final del encuentro

El estratega de Alemania Joachim Löw se acercó hasta el vestuario de Perú y habló con Ricardo Gareca sobre un incidente ocurrido luego del duelo entre sus selecciones

¿Por qué Joachim Löw buscó a Ricardo Gareca luego de finalizar el partido? (Foto: AFP)

¿Por qué Joachim Löw buscó a Ricardo Gareca luego de finalizar el partido? (Foto: AFP)

Todo estaba previsto para que Ricardo Gareca inicie la conferencia de prensa tras el duelo entre Perú y Alemania; no obstante, Joachim Löw se anticipó, se sentó y atendió a los medios. El argentino, al ver la situación, optó por dar las entrevistas en la zona mixta.  

Según cuenta el periodista de Movistar Deportes, Pedro García, el alemán, luego de la atención a los medios, se enteró de la situación que había pasado. Y en lo que se considera un gran gesto, dejó la zona de la 'Mannschaft' y fue a buscar a Ricardo Gareca.

Consciente de la incomodidad que le había generado al 'Tigre', Joachim Löw, acompañado de un traductor, se acercó al vestuario de Perú para ofrecerle disculpas a Ricardo Gareca. Ambos personajes se encontraron, se saludaron y terminaron la escena entre sonrisas.

"Teníamos la intención de ganar. Lamentablemente no pudimos. Los muchachos dejaron todo y en líneas generales tuvimos un buen partido. Tenemos jugadores que están en nivel de enfrentar a cualquiera", señaló Ricardo Gareca en zona mixta, sobre la derrota de Perú.

notitle

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada