Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Deporte Total

Argentina: ¿Sampaoli le preguntó a Messi si hacía entrar al 'Kun' Agüero ante Nigeria?

Mostrando un video grabado durante el partido ante Nigeria, periodistas de la cadena TyC Sports afirmaron que el DT albiceleste se amparó en Messi para decidir uno de sus cambios

¿Jorge Sampaoli le preguntó a Messi si hacía entrar al Kun Agüero ante Nigeria?

Jorge Sampaoli y Lionel Messi. (Fotos: Agencias)

Difusión

Ni en el triunfo hay sosiego. Mostrando un video tomado durante el duelo ante Nigeria, dos periodistas de la cadena TyC Sports afirmaron que Jorge Sampaoli preguntó a Lionel Messi si debía o no meter al Kun Agüero al partido disputado en San Petersburgo. 

La polémica surge en medio de los cuestionamientos que existen en torno a la autoridad que el entrenador ejerce en el vestuario albiceleste.

"¿Pongo al Kun? Sí, eso le dice (Sampaoli a Lionel Messi). Se ve claramente que lo nombra al Kun Agüero", señalan los comunicadores.

(Autor: FIFA/Fuente: TyC Sports)

En la previa al encuentro entre Argentina y Nigeria el periodismo deportivo argentino se dividió entre los que respaldaban a la selección y los que la cuestionaban rotundamente. 

Un bloque de comunicadores señalan que el plantel es de "Messi y sus amigos". Además, se cuestionó un supuesto "armado" del once titular (ante Nigeria) por parte de Javier Mascherano, por encima de la autoridad del 'Hombrecito'.

TyC, considerada por muchos una señal crítica del actual manejo de la AFA y la selección en general, fue noticia hace unos días porque uno de sus programas arrancó su emisión con un "minuto de silencio" tras la derrota 0-3 ante Croacia. 

Una publicación compartida por Jorge Rial (@jrial) el

Tan polarizado está el ambiente que inclusive una foto publicada por Mascherano en Instagram generó el efecto contrario. El 'jefecito' quiso dar a entender que hay buena relación con Jorge Sampaoli y se mostró conversando con él, sin embargo, la imagen mostraba al DT con la cabeza gacha, lo que incrementó los comentarios de supuesta "sumisión" del ex entrenador de Sport Boys y Sporting Cristal. 

Lo cierto es que, en medio de este ambiente, Argentina venció 2-1 a Nigeria con un agónico gol de Marcos Rojo a falta de 5 minutos para el cierre del match. 

El sábado, el combinado sudamericano tendrá un difícil reto ante Francia, selección que quedó primera del grupo que integró la selección peruana de fútbol. 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada