Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal
en vivo

Más en Deporte Total

Jorge Valdano se deshizo en elogios hacia Paolo Guerrero: "Es ver el talento puro en acción"

Paolo Guerrero no deja de recibir halagos tras su participación en el Perú vs. Chile y en esta oportunidad, el ex futbolista argentina, Jorge Valdano, se refirió en una columna de opinión al 'Depredador'

Paolo Guerrero no deja de recibir halagos tras su participación en el Perú vs. Chile y en esta oportunidad, el ex futbolista argentina, Jorge Valdano, se refirió en una columna de opinión al 'Depredador'

Paolo Guerrero no deja de recibir halagos tras su participación en el Perú vs. Chile y en esta oportunidad, el ex futbolista argentina, Jorge Valdano, se refirió en una columna de opinión al 'Depredador' (Foto: EFE)

Paolo Guerrero fue uno de las figuras de la selección peruana en el último duelo frente a Chile por las semifinales de la Copa América 2019. Jorge Valdano, ex jugador y entrenador argentino, no dudó en elogiar al delantero nacional, tras su gran rendimiento en el duelo realizado en el Arena Do Gremio.

"En el Chile-Perú se erigió la figura de Paolo Guerrero (35 años), que en medio de tanta velocidad y fricción pareció decirnos, en cada pelota que tocaba, cómo se juega al fútbol", señaló en su columna de opinión publicada en el diario 'El País'.

►Perú vs. Brasil: divertidos memes circulan en Facebook antes de la final de la Copa América

Además, Valdano precisó que el ex Corinthians podía pausar la jugada y a partir de ahí, clarificaba las ideas en el ataque de la blanquirroja.

"Para ser más gráfico lo hacía a cámara lenta. Logró que lo confuso se clarificara y que los que mirábamos nos reconciliáramos con lo más hermoso del fútbol, que no es otra cosa que ver el talento puro en acción", sentenció el columnista argentino.

Cabe señalar que Paolo Guerrero se perfila a ser la principal arma de gol este domingo, en el Perú vs. Brasil por la final de la Copa América 2019.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada