Jean Deza y Alexi Gómez son nuevos refuerzos íntimos. (Foto: Collage)
Jean Deza y Alexi Gómez son nuevos refuerzos íntimos. (Foto: Collage)
Redacción DT

Jean Deza y Alexi Gómez tienen una nueva oportunidad en el fútbol tras convertirse en flamantes refuerzos de Alianza Lima para la temporada 2020. La posibilidad de que ambos sean considerados por Ricardo Gareca para futuras convocatorias de la selección peruana es real, consideró , director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

El dirigente resaltó la llegada los futbolistas nacionales al equipo victoriano y aseguró que contarán con las puertas abiertas de la bicolor si muestran buen nivel a lo largo de la campaña.

Juan Carlos Oblitas, exfutbolista de la selección peruana. (Foto: GEC)
Juan Carlos Oblitas, exfutbolista de la selección peruana. (Foto: GEC)

“Si Jean Deza y Alexi Gómez tienen un gran año, Ricardo Gareca debería llamarlos”, señaló Juan Carlos Oblitas en una reciente entrevista concedida al periodista deportivo Jorge Solari.

Alianza Lima, finalista de la definición del último título nacional, pretende volver a ser protagonista en la Liga 1 y ganar protagonismo internacional en la próxima Copa Libertadores, por lo que ha incorporado fichajes de renombre para mejorar su plantel. Jean Deza y Alexi Gómez, dos de ellos, son algunos de los principales llamados a destacar con camiseta blanquiazul.

Oblitas también se refirió en el diálogo al presente del equipo de Gareca, que encarará en marzo el inicio de las Eliminatorias a Qatar 2020. El exjugador y técnico aseguró que "Farfán va a llegar a los partidos de eliminatorias, quizá no al 100 pero irá recuperándose" y que Christian Cueva le prometió sacrificio.

“Hablé con Cueva y me ha prometido que será un año diferente y yo le creo”, indicó el otrora delantero en la comunicación.

No te pierdas

No te pierdas