Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Deporte Total

Junior remontó y venció 4-3 a Deportes Tolima por la Liga Águila 2018

Junior se impuso por 4-3 frente a Deportes Tolima por la jornada 13 de la Liga Águila. Los 'Blanquirrojos' de fueron al descanso con el marcador 3-0 en contra

Junior marcha sexto con 21 puntos, a cinco unidades de Tolima. (Foto: agencias)

Junior marcha sexto con 21 puntos, a cinco unidades de Tolima. (Foto: agencias)

Junior de Barranquilla venció por 4-3 a Deportes Tolima en la jornada 13° de la Liga Águila. 'El Tiburón' remontó un 3-0 en contra en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

La primera parte del encuentro finalizó muy cuesta arriba para el conjunto local. Orozco, Alveiro y Marco Pérez anotaron en la goleada parcial por 3-0 del Tolima.

Sin embargo, en la segunda mitad el 'Tiburón' encontró soluciones y con un doblete de Teófilo Gutierrez, una anotación de Barrera y otra de Piedrahita, logró voltear el marcador para sellar el 4-3 final.

jaskd

Junior se impuso por 4-3 frente a Deportes Tolima por la jornada 13 de la Liga Águila. Los 'Blanquirrojos' de fueron al descanso con el marcador 3-0 en contra (Video: YouTube)

Cabe señalar que tras dicho resultado, Junior de Barranquilla se acercó a la parte alta de la tabla. Los 'Blanquirrojos' se ubican cuartos con 24 unidades, a tan solo dos del líder Tolima.

Alineaciones confirmadas:

Sigue aquí las incidencias del partido:

Tras asegurar su continuidad en la Copa Sudamericana, el conjunto barranquillero recibe al líder de la competición colombiana con la misión de sumar un nuevo triunfo a nivel doméstico.

Los 'Tiburones' podrían asegurar su pase a los cuartos de final de la Liga Águila con un triunfo ante su público, a solo seis fechas del desenlace de la etapa regular del certamen. Sin embargo, el vigente campeón colombiano pretende imponerse a domicilio y sellar su participación en la definiciones, en busca del bicampeonato.

Bajo la dirección de Alberto Gamero, Deportes Tolima suma 26 puntos en la primera ubicación de la tabla, seguido por Once Caldas, La Equidad, Bucaramanga, Águilas Doradas y Junior de Barranquilla, que marcha sexto con 21 unidades.

Julio Comensaña, estratega de Junior, destacó en la antesala del duelo que la prioridad de su equipo es pelear cada encuentro, al margen que la participación internacional sea el principal objetivo.

Los 'Pijaos', en cambio, enfocan totalmente su atención en el plano local y acuden al Metropolitano, donde no ganan hace más de cinco años, para intentar quebrar la estadística desfavorable.

¿A qué hora juegan Junior y Tolima por la Liga Águila?

Colombia: 19:30 horas (Win Sports)
Perú: 19:30 horas
Ecuador: 19:30 horas
México: 19:30 horas
Chile: 21:30 horas
Argentina: 21:30 horas
España: 2:30 horas (miércoles 11 de octubre)

Junior vs. Tolima | Posibles alineaciones:

Junior: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Willer Ditta, Rafael Pérez, Gabriel Fuentes; Víctor Cantillo, Luis Pico; Sebastián Hernández, Jarlan Barrera, Teófilo Gutiérrez y Luis Díaz.

Tolima: William Cuesta; Juan Arboleda, Julián Quiñones, Luis Payares, Ómar Albornoz; Carlos Robles, Luis Paz, Rafael Carrascal; Yohandry Orozco, Luis González y Marco Pérez.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada