Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Juventus busca que Cristiano Ronaldo se quede y armaría este plantel de lujo para complacer al portugués

Ante la eliminación de la Champions League a manos del Ajax, Cristiano Ronaldo ha mostrado su fastidio con la directiva y los altos mandos de la Juventus estarían trabajando para formar un plantel invencible

Juventus está eliminado de la Champions League, y tras tres finales consecutivas Cristiano Ronaldo no estará en el partido definitorio. Pero la directiva de la 'Vecchia Signora' trabaja pensando en la siguiente temporada y en armar un "súper equipo" con 'CR7' como máxima estrella.

En este escenario el mercado de fichajes próximo será primordial para cumplir los anhelos de la Juventus y de Cristiano Ronaldo. El portugués ha pedido refuerzos para tentar la Champions League la siguiente temporada y la directiva se los dará: ¿quiénes se quedan y quiénes se van? Entérate de los posibles movimientos que se darían.

► Cristiano Ronaldo no seguirá en la Juventus, afirman desde Italia

Cristiano Ronaldo no seguirá en la Juventus, afirman desde Italia. (Video: Twitter / Foto: Captura de pantalla)

Cristiano Ronaldo no seguirá en la Juventus, afirman desde Italia. (Video: Twitter / Foto: Captura de pantalla)

Nombres de peso estarían involucrados en los movimientos en el siguiente mercado de pases. Los delanteros argentinos Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín (prestado al Chelsea) no seguirían en Juventus.

Mientras que otros dos brasileños también tendrían los días contados en Juventus. Se trata de Douglas Costa y Alex Sandro, ellos serían vendidos para que el cuadro italiano pueda hacer caja y comprar jóvenes futbolistas.

Tags Relacionados:

Cristiano Ronaldo

Juventus

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada