MDN
Juventus busca que Cristiano Ronaldo se quede y formaría este plantel repleto de mega estrellas. (Foto: AFP)
Redacción DT

está eliminado de la Champions League, y tras tres finales consecutivas no estará en el partido definitorio. Pero la directiva de la 'Vecchia Signora' trabaja pensando en la siguiente temporada y en armar un "súper equipo" con 'CR7' como máxima estrella.

En este escenario el mercado de fichajes próximo será primordial para cumplir los anhelos de la Juventus y de Cristiano Ronaldo. El portugués ha pedido refuerzos para tentar la Champions League la siguiente temporada y la directiva se los dará: ¿quiénes se quedan y quiénes se van? Entérate de los posibles movimientos que se darían.

► 

Cristiano Ronaldo no seguirá en la Juventus, afirman desde Italia. (Video: Twitter / Foto: Captura de pantalla)

Nombres de peso estarían involucrados en los movimientos en el siguiente mercado de pases. Los delanteros argentinos Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín (prestado al Chelsea) no seguirían en Juventus.

Mientras que otros dos brasileños también tendrían los días contados en Juventus. Se trata de Douglas Costa y Alex Sandro, ellos serían vendidos para que el cuadro italiano pueda hacer caja y comprar jóvenes futbolistas.

Contenido sugerido

Contenido GEC