Dybala dejó el césped del Allianz Stadium de Turín tocándose la zona del abductor. (Foto: AFP)
Dybala dejó el césped del Allianz Stadium de Turín tocándose la zona del abductor. (Foto: AFP)
Redacción DT

Paulo Dybala encendió alarmas en este domingo tras lesionarse a solo 12 días de la revancha del cuadro turinés contra Lyon por los octavos de la Champions, pero todavía no está descartado para el compromiso.

Mira: Lokomotiv estaría interesado en renovarle el contrato por una temporada más a Farfán

Luego de abandonar el partido de la ‘Vecchia Signora’ contra Sampdoria por la fecha 36 de la Serie A con molestias musculares, el delantero argentino se pronunció para transmitir calma y aclarar su situación.

“Mañana (lunes) haré los exámenes y prometo volver lo antes posible. ¡Gracias por los mensajes!”, indicó a través de sus cuentas en redes sociales, tras dejar el campo del Allianz Stadium a los cuarenta minutos del encuentro que terminó en triunfo 2-0 para Juventus, asegurando el noveno ‘Scudetto’ consecutivo del conjunto ‘Bianconeri’ en la temporada 2019/2020 del certamen.

Dybala, autor de 17 goles en los 44 partidos disputados este año, pidió el cambio tras notar un dolor en el abductor izquierdo y fue sustituido por su compatriota Gonzalo Higuaín, cuando el Juventus empataba 0-0.

La ‘Joya’, de 26 años, no quiso forzar en ningún momento para no arriesgar empeorar su condición y abandonó el campo caminando, aunque tocándose la zona del abductor.

Juventus, que perdió entre semana al brasileño Douglas Costa por lo que queda de la temporada, también registró este mismo domingo la lesión del brasileño Danilo Luiz da Siva, reemplazado por Federico Bernardeschi.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Klopp: "Soy un especialista en ser segundo"