Juventus vs. Fiorentina: expulsión de Juan Guillermo Cuadrado. (Video: Bein Sports)
Juventus vs. Fiorentina: expulsión de Juan Guillermo Cuadrado. (Video: Bein Sports)
Redacción EC

Una tempranera expulsión de obligó a Juventus a replantear estrategias ante Fiorentina en la decimocuarta jornada de la . El colombiano vio una tarjeta roja directa tras cometer una dura falta, dejando en inferioridad numérica al cuadro turinés cuando ya perdía 1-0 en casa.

MIRA: Juventus cayó 3-0 ante Fiorentina en Turín y se aleja del liderato de la Serie A [RESUMEN y GOLES]

Solo habían transcurrido 18 minutos de juego cuando el volante ‘cafetero’ debió dejar la cancha del Allianz Stadium de Turín, donde la ‘Vecchia Signora’ fue sorprendida por un gol de vestuario de Dušan Vlahović a favor del cuadro ‘Viola’.

Cuadrado fue al césped en un duelo personal con Gaetano Castrovilli y terminó planchando a su rival de manera brusca. El árbitro del duelo inicialmente castigó al mediocampista con una amonestación, pero decidió expulsarlo tras revisar la falta a través de VAR.

Juventus se complicó y finalmente perdió tres importantes puntos para seguir en pelea por el liderato con Inter y Milan, mientras que Fiorentina sumó tres valiosos puntos a domicilio para salir del fondo de la tabla de posiciones.

Fiorentina no conseguía ganar por Serie A desde el 25 de octubre, cuando se impuso 3-2 sobre Udinese como local. Luego encadenó ocho encuentros sin victorias.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Messi convirtió el 3-0 y superó a Pelé como anotador histórico con un solo club
Messi convirtió el 3-0 y superó a Pelé como anotador histórico con un solo club