Así fue el potente disparo de Cristiano Ronaldo que casi termina en golazo ante Genoa. (Vídeo: ESPN)

ha tomado la iniciativa en el duelo contra Genoa, pero aún no ha podido concretar un gol en el Estadio Luigi Ferraris. De hecho, tuvo una gran oportunidad en el primer cuarto hora con un gran remate a larga distancia.

CONTENIDO PARA SUSCRIPTORES: Ricardo Gareca: De anotarnos el gol más doloroso hace 35 años a ser hoy el sinónimo de nuestra alegría

A los 13 minutos del primer tiempo, Juventus recupera un balón a la mitad de la cancha que quedó en los pies de Cristiano. Al instante, el crack luso aplica su velocidad, se acomodo por el medio y lanzó un ‘misil’ que logró atajar el portero del Genoa, Mattia Perin.

Es así que CR7 estuvo muy cerca de abrir el marcador en el Estadio Luigi Ferraris y no cabe dudas que seguirá intentando en los siguientes minutos para darle la ventaja a la ‘Vecchia Signora’.

Juventus buscará quedarse con los tres puntos en la casa de Genoa para afianzarse en el liderato de la Serie A. El encuentro de este martes 30 de junio se está jugando desde la 2:45 p.m. (hora peruana) y la transmisión está a cargo de ESPN 2, Rai y DAZN.

MÁS EN DT

NO DEJES DE VER

Diego Costa: AUTOGOL tras tiro de esquina de Lionel Messi en Barcelona vs Atlético Madrid (ESPN / T)