El golazo que anotó Douglas Costa para el 3-0 parcial de la Juventus. (Vídeo: Twitter)

La está imparable en el duelo contra Genoa. Tras los golazos de Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo, la ‘Vecchia Signora’ se imponía por 2-0 en los primeros minutos del segundo tiempo. no se quiso quedar atrás y también anotó su gol para sentenciar el encuentro.

CONTENIDO PARA SUSCRIPTORES: ¿Cuántas veces pidió perdón el argentino Julián Camino a Franco Navarro por la terrible lesión de 1985?

A los 73 minutos del segundo tiempo, Juventus ejecutó otra jugada peligrosa en la banda derecha. Esta vez fue Douglas Costa, quien tras pase de Dybala, hizo una bicicleta en el borde del área y remató con la zurda. El impresionante disparo se coló al ángulo y el portero del Genoa se quedó parado mirando la trayectoria del balón.

Es así que el brasileño, que anota su primer gol en la actual temporada de la Serie A, ya sentencia el triunfo de la ‘Vecchia Signora’ con un 3-0 letal. Poco puede hacer el Genoa para lograr empatar en lo que queda del encuentro.

Antes del gol de Costa, Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo hacieron lo propio. A los 50 minutos del duelo, el argentino recibió el balón en la banda derecha, se metió entre dos jugadores del Genoa exitosamente y luego enganchó hacia el centro del área para concretar un auténtico golazo con la zurda.

El golazo de Dybala para darle la victoria parcial por 1-0 a la Juventus ante Genoa.(Vídeo: Twitter)

El segundo lo marcó Cristiano a los 56 minutos. El crack luso se lució con una notable definición desde fuera del área, tras un potente remate de derecha. Pese a que el arquero Mattia Perin se estiró, no alcanzó a desviar el balón. Solo voló para la foto, prácticamente.

Así fue el gol de Cristiano Ronaldo para el 2-0 sobre Genoa. (Video: ESPN)

MÁS EN DT

NO DEJES DE VER

Saúl Ñíguez: Su doblete de penal en Barcelona vs Atlético Madrid por LaLiga Santander (ESPN / Trome)