Immobile casi marca un golazo en el Juventus vs Lazio por la Serie A. (Vídeo: FAISAL)
Redacción DT

y están midiendo fuerzas por la jornada 34 de la en el Allianz Stadium. Los dirigidos Maurizio Sarri buscan sumar tres unidades en el que representa el último obstáculo hacia la consecución de su noveno título liguero consecutivo. Sin embargo, esta misión casi se complica para la ‘Vecchia Signora'.

CONTENIDO PARA SUSCRIPTORES: Luis de Souza Ferreira: la historia de cómo ayudó a construir el estadio Lolo Fernández y pidió que lleve ese nombre

Tras estar dominando todo el primer tiempo del duelo, Juventus encontró una grandísima oportunidad en la cabeza de Alex Sandro, quien remató hacia el poste derecho de la portería del Lazio.

Ya en los últimos minutos de la primera parte, Lazio devolvió el golpe a la Juventus con un gran remate desde fuera del área de Ciro Immobile. El delantero italiano disparó potentemente con la derecha y la pelota se estrelló en el poste izquierdo de Wojciech Szczęsny.

Immobile casi marca un golazo en el Juventus vs Lazio por la Serie A. (Vídeo: FAISAL)

Con 29 goles en la Serie A, Immobile es parcialmente el goleador del torneo, pero eso no es suficiente. Y es que el italiano quiere ganar la Bota de Oro, que hoy lidera Robert Lewandowski en la clasificación con 34 tantos.

MÁS EN DT

NO DEJES DE VER

España: Barcelona en crisis, las dudas y rumores que estallan en el Camps Nou | VIDEO

No te pierdas