Immobile pone el 1-2 y sigue luchando con Cristiano en la tabla de goleadores de Serie A. (Vídeo: Twitter, Foto: AFP)
Redacción DT

Un intenso duelo entre y se está presenciando en el Allianz Stadium por la jornada 34 de la Serie A de Italia. Los dirigidos Maurizio Sarri se adelantaron en el marcador con un doblete de Cristiano Ronaldo. Sin embargo, esto aún no se resuelve, ya que Lazio encontró el descuento.

MIRA: Balón de Oro: futbolistas peruanos que jugaron con candidatos al trofeo en los últimos años

La ‘Vecchia Signora’ logró dominar el encuentro desde el principio, pero recién en el segundo tiempo pudo reflejarlo en el marcador, tras imponerse 2-0. Aunque todo parecía ya perdido para el Lazio, Ciro Immobile encontró una gran oportunidad desde el punto penal.

A los 83′ minutos, el delantero italiano generó una falta cometida tontamente por Leonardo Bonucci ´dentro del área de la ‘Juve’ y el árbitro el penal a favor del Lazio.

Immobile, que había perdido el pulso en la tabla de goleadores de la Serie A tras el doblete de Cristiano, se encargó de patear desde los 12 pasos y anotó su gol 30 en el torneo, logrando empatar con el crack luso. Cabe mencionar que ambos jugadores han anotado 12 goles vía penal en lo que va del torneo.

Immobile pone el 1-2 y sigue luchando con Cristiano en la tabla de goleadores de Serie A. (Twitter)

De esta manera, la Juventus se impone parcialmente a Lazio por 2-1 y sigue firme en su lucha por conquistar su noveno título liguero consecutivo. Aún faltan algunos minutos para que los blanquicelestes intenten empatar el partido.

MÁS EN DT

NO DEJES DE VER

España: la reacción de James y Bale en el festejo del Real Madrid que se hace viral | VIDEO



No te pierdas