Soccer Football - Serie A - AC Milan v Juventus - San Siro, Milan, Italy - July 7, 2020   AC Milan's Franck Kessie celebrates scoring their second goal with teammates, as play resumes behind closed doors following the outbreak of the coronavirus disease (COVID-19)   REUTERS/Alessandro Garofalo
Soccer Football - Serie A - AC Milan v Juventus - San Siro, Milan, Italy - July 7, 2020 AC Milan's Franck Kessie celebrates scoring their second goal with teammates, as play resumes behind closed doors following the outbreak of the coronavirus disease (COVID-19) REUTERS/Alessandro Garofalo
Redacción DT

Se está viviendo un impresionante duelo entre . Desde el arranque ambas escuadras han generado ocasiones de gol muy interesantes, pero no rompieron el marcador en el primer tiempo. Ahora, en menos de 25 minutos de la segunda parte, ya hay cinco goles en San Siro.

CONTENIDO PARA SUSCRIPTORES: ¿Por qué Beto da Silva lleva más de cinco años como “eterna promesa” del fútbol peruano?

La Juventus tomó la iniciativa y abrió el marcador con un fantástico gol ‘maradoniano’ de Adrien Rabiot, quien partió desde la mitad de la cancha y remató con la zurda para que el balón se meta al ángulo de la portería de Gianluigi Donnarumma.

Luego, la ‘Vecchia Signora’ amplió la ventaja a 2-0 con un gol de Cristiano Ronaldo, luego de un blooper cometido por la defensa del Milan a los 53 minutos. Así, la situación anunciaba una goleada de la ‘Juve’, pero esto cambió solo en cinco minutos.

Tras una mano en el minuto 59 de Leonardo Bonucci, el juez principal del duelo acudió al VAR para cobrar un penal a favor del Milan. Zlatan Ibrahimovic fue el encargado de ejecutarlo a los 62′ y descontó con un tiro esquinado al lado derecho del portero Wojciech Szczęsny.

GOL Zlatan Ibrahimovic para el 2-1 de Milan ante Juventus por Serie A. (ESPN)

El delantero sueco volvería a intervenir en el segundo gol de su equipo cuatro minutos después. Una gran jugada colectiva del conjunto local pasó por los pies de Ibrahimovic, quien asistió a Franck Kessié. Este último se metió entre los defensas de la ‘Juve’ y definió perfectamente para poner el empate.

El golazo de Franck Kessié para el empate 2-2 entre Milan y Juventus. (Vídeo: Twitter)

El duelo se complicó mucho para la Juventus, que volvió a sufrir otro golpe al minuto del empate. El delantero portugués Rafael Leão concluyó una gran contra del Milan con un remate al primer palo de Szczęsny, quien no se posicionó bien para evitarlo.

GOL Rafael Leao en el Juventus vs. Milan por Serie A. (Video: Serie A)

MÁS EN DT

NO DEJES DE VER

Rabiot anota un golazo en el Juventus vs. Milan (Vídeo: Twitter)