Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Deporte Total

Juventus superó 3-1 a Napoli con gran actuación de Cristiano Ronaldo

Juventus ha vuelto a ganar en la Serie A. Con una soberbia actuación de Cristiano Ronaldo, superó por 3-1 a Napoli, en el marco de la séptima jornada

Juventus vs. Napoli EN VIVO ONLINE: juegan HOY (11:00 am. EN DIRECTO vía RAI TV) en el estadio del conjunto de Turín. Cristiano Ronaldo es titular

Juventus ha vuelto a ganar en la Serie A. Con una soberbia actuación de Cristiano Ronaldo, superó por 3-1 a Napoli, en el marco de la séptima jornada. (Foto: AFP)

La Juventus, liderada por un excelente Cristiano Ronaldo, se impuso al Napoli (3-1) de Carlo Ancelotti y prosiguió su recorrido sin mácula en la Serie A, en la que cuenta por victorias sus siete partidos disputados.


El conjunto de Massimiliano Allegri sumó su séptima victoria en otros tantos partidos de la Serie A y ya supera en seis puntos al equipo napolitano, su inmediato perseguidor. El modesto Sassuolo podría colocarse segundo si derrota el domingo al Milan.


Cristiano Ronaldo, pese a que se quedó sin ver puerta, disputó su mejor partido con la elástica 'bianconera' y tuvo incidencia en los tres goles de su equipo.


Y eso que fue el Napoli el que se puso por delante por medio del belga Dries Mertens (10') al aprovechar un error del central Leonardo Bonucci.


Pero Cristiano Ronaldo sacó un centro perfecto para que el croata Mario Mandzukic estableciese la igualada (26').


El croata volvió a beneficiarse de una jugada de Cristiano Ronaldo en el segundo gol, al aprovechar un balón que el luso estrelló en el poste (49').


Y un salto estratosférico de Cristiano Ronaldo para rematar un córner acabó con el balón empujado sobre la línea de gol por Bonucci (76).

Juventus ha vuelto a ganar en la Serie A. Con una soberbia actuación de Cristiano Ronaldo, superó por 3-1 a Napoli, en el marco de la séptima jornada

Juventus ha vuelto a ganar en la Serie A. Con una soberbia actuación de Cristiano Ronaldo, superó por 3-1 a Napoli, en el marco de la séptima jornada. (Video: YouTube)

LA PREVIA

Separados por apenas tres puntos, Juventus y Napoli chocan el mismo día en el que se enfrentan Lazio y Roma en el clásico romano. Mientras que los turineses están en el primer lugar, con 18 puntos, los napolitanos se ubican en la segunda casilla, con 15.

Juventus marca el ritmo con una serie perfecta de seis victorias en seis partidos. Más allá de la presencia de Cristiano Ronaldo, el duelo estará marcado por el reencuentro de Massimiliano Allegri y Carlo Ancelotti, dos referentes de la escuela italiana de entrenadores.

Pragmáticos, ambos técnicos son maestros a la hora de adaptar el estilo a las características de su efectivo. Ancelotti ha arrancado en el Napoli con un 4-4-2 que facilita la acción a Lorenzo Insigne, mientras que Allegri es capaz de alternar cuatro dibujos en función de los jugadores que rodean a Cristiano Ronaldo.

En la conferencia de prensa previa, el entrenador de Juventus, Massimiliano Allegri, señaló que falta química entre el crack portugués y sus demás compañeros. "Estamos juntos desde hace 30 días, tenemos por delante todo el tiempo para mejorar. Funcionó bien al ocupar los espacios, pero tenemos que mejorar para encontrarlo", comentó.

Tras este choque, Juventus se enfocará para su segunda presentación, por la Champions League, contra Young Boys. En tanto que Napoli rivalizará con Liverpool, también por el mismo certamen.

Juventus vs. Napoli: probables alineaciones

Juventus: Wojciech Szczesny; Joao Cancelo, Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini, Alex Sandro; Emre Can, Miralem Pjanic, Blaise Matuidi; Federico Bernardeschi, Mario Mandzukic y Cristiano Ronaldo.

Napoli: David Ospina; Elseid Hysaj, Raul Albiol, Kalidou Koulibaly, Mario Rui; José Callejon, Allan, Marek Hamsik, Simone Verdi; Lorenzo Insigne y Dries Mertens.

Con información de AFP


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada