Juventus vs. Roma EN VIVO vía ESPN 2: gol de Merih Demiral por la fecha 19° de la Serie A de Italia [ESPN 2]
Redacción DT

El defensa central turco Merih Demiral anotó el 1-0 en el duelo entre Juventus vs. Roma por la fecha 19° de la Serie A de Italia. El tanto del zaguero llegó tras un preciso centro del mediocampista argentino Paulo Dybala en el inicio del cotejo disputado en el estadio Olímpico de Roma.

El Juventus Turín triunfó por 2-1 este domingo en el Estadio Olímpico romano contra el Roma y se proclamó campeón de invierno de la Serie A italiana, al acabar la primera vuelta como líder, con dos puntos de ventaja sobre el Inter de Milán.

El empate 1-1 del conjunto milanés el sábado contra el Atalanta le entregaba al Juventus la oportunidad de hacerse con el liderato en solitario y los turineses la aprovecharon, al doblegar al Roma con goles del turco Merih Demiral y del portugués Cristiano Ronaldo, de penalti, antes de que el Roma recorta distancias por medio del argentino Diego Perotti, también desde los once metros.

El Juventus, que llevó este domingo una equipación completamente blanca contra un Roma que estrenó una camiseta azul por primera vez en casa, encarriló su triunfo en los primeros diez minutos, en los que se hizo con una doble ventaja gracias al primer gol juventino de Demiral y a un penalti transformado por Cristiano.

Te puede interesar...

Luis Suárez, baja por cuatro meses tras operación de rodilla

No te pierdas

No te pierdas