Redacción DT

La inesperada muerte de Kobe Bryant fue una noticia difícil de asimilar para otros referentes del mundo del deporte. El exjugador de básquet, uno de las máximas estrellas de la historia de la NBA, perdió la vida este domingo en un accidente de helicóptero.

Bryan, quien se retiró en el 2016 como el tercer mayor anotador de la historia de la NBA, falleció junto a otras cuatro personas en Calabasas, cerca de Los Angeles, a los 41 años, luego que su vehículo privado se precipitara contra el suelo y se viera envuelto en llamas.

La lamentable noticia fue confirmada por autoridades estadounidenses. De inmediato, múltiples personalidades lamentaron la triste partida de Kobe Bryant. En Twitter, el nombre de la leyenda fue tendencia viral.

1 de 4
Kobe Bryant convirtió 60 puntos en su último partido con Los Ángeles Lakers
Kobe Bryant convirtió 60 puntos en su último partido con Los Ángeles Lakers

2 de 4

3 de 4
FILE PHOTO: Los Angeles Lakers forward Bryant waves to the crowd in Los Angeles
FILE PHOTO: Los Angeles Lakers forward Bryant waves to the crowd in Los Angeles

4 de 4
FILE PHOTO: Utah Jazz at Los Angeles Lakers
FILE PHOTO: Utah Jazz at Los Angeles Lakers

Bryant no solo triunfó en las canchas de baloncesto como figura de Los Angeles Lakers sino que también fue una gran personalidad fuera de ellas y toda una celebridad en Estados Unidos y el resto del mundo.

Kobe está considerado como uno de los mejores jugadores de la NBA de todos los tiempos, ya que ha formado parte 18 veces del equipo de las estrellas durante sus 20 años de carrera con los Lakers.

Kobe Bryant: El día que Ronaldinho presentó a Lionel Messi como el "mejor de todos los tiempos"

Fue elegido en la primera ronda del draft de 1996 y ganó cinco anillos de la NBA, dos premios al jugador más valioso (MVP) de las finales de la NBA y fue el MVP de la liga en 2008.

Los Lakers retiraron las dos camisetas de Kobe, la número 8 y la 24. Es el único jugador en la historia del equipo angelino que ha recibido ese honor.

Con información de EFE

TAGS RELACIONADOS