Kobe Bryant y el día que dirigió el tránsito vehicular tras un choque automovilístico [Twitter]
Redacción DT

El portal web estadounidense ‘TMZ’ reveló un video del ex basquetbolista dirigiendo el tránsito vehicular luego de un accidente de tránsito. El material audiovisual data de hace una semana, exactamente del viernes 13 de diciembre del 2019. El aparatoso choque ocurrió en Newport Beach, California y en las imágenes difundidas por la página web, se ve a Kobe Bryant también intentando calmar a las personas.

En el año 2018 Kobe Bryant también había sido protagonista de un incidente vehicular. El basquetbolista presenció el momento en el que un auto impactó con un semáforo. Referente deportivo tanto dentro como fuera de la cancha, Bryant bajó de su vehículo y constató que el conductor accidentado se encontrase bien, según el sitio web complex.

Koby Bryant falleció a los 41 años

La muerte repentina de Bryant desató una oleada de muestras de pesar por un astro cuya fama trascendía las fronteras del basquetbol. El helicóptero se vino abajo alrededor de las 10 de la mañana, unos 48 kilómetros (30 millas) al noroeste del centro de Los Ángeles.

Las autoridades dijeron que había nueve personas a bordo de la aeronave. Se cree que todas murieron.

Entre los fallecidos se encontraba Bryant, considerado uno de los mejores basquetbolistas de la historia y quien pasó toda su carrera con los Lakers, dijo a The Associated Press una persona enterada de la situación. Gianna, hija de Bryant, pereció también, dijo otra persona enterada del caso.

La carrera de Kobe Bryant en números



TAGS RELACIONADOS