Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Deporte Total

Christian Cueva casi anota su primer gol con Krasnodar por la Premier League de Rusia | VIDEO

Christian Cueva jugó su segundo encuentro consecutivo como titular en el Krasnodar. El volante nacional estuvo cerca de anotar su primer gol en la Premier League de Rusia

Krasnodar vs. Akhmat: Christian Cueva casi anota su primer gol en Rusia tras gran jugada en el área | NNDC

Christian Cueva jugó su primer partido como titular con FC Krasnodar en la Liga Premier de Rusia. (Youtube)

Christian Cueva estuvo cerca de marcar su primer gol en el partido que su club FC Krasnodar disputó ante Akhmat Grozny por la Liga Premier de Rusia, con una gran acción personal en el área donde hizo pasar de largo a su marcador.

A pocos minutos para que culmine el primer tiempo, Christian Cueva recibió un buen pase en el borde del área grande, muy cerca de la línea final del campo y regaló magia pura: controló, se perfiló para encarar y ante la arremetida de Malid Mohammadi, le hizo pasar de largo con un enganche magistral.

El peruano quedó perfilado para pegarle de izquierda y no lo dudó. Sacó el pontente remate que tenía destino de gol, pero lamentablemente para él, este se estrelló el muslo del brasileño Rodolfo y se fue al córner. El peruano no lo podía creer.

Krasnodar vs. Akhmat: Christian Cueva casi anota su primer gol en Rusia tras gran jugada en el área | NNDC

Christian Cueva jugó su segundo encuentro consecutivo como titular en el Krasnodar. El volante nacional estuvo cerca de anotar su primer gol en la Premier League de Rusia (Video: YouTube)

Christian Cueva disputó su segundo partido como titular en FC Krasnodar luego de haber viajado a los Estados Unidos para afrontar los amistosos con la selección peruana ante Chile y Estados Unidos.

Tags Relacionados:

Christian Cueva


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada