Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Deporte Total

Kylian Mbappé y los lujos a los que accedió PSG para arrebatarle el fichaje al Real Madrid

"Football Leaks" filtró las peticiones de Kyliam Mbappé para fichar por PSG y decirle no al Real Madrid. Sin embargo, el club francés le negó algunas peticiones

Football Leaks filtró las peticiones de Kyliam Mbappé para fichar por el PSG. (Foto: AFP).

"Football Leaks" filtró las peticiones de Kyliam Mbappé para fichar por PSG y decirle no al Real Madrid. Sin embargo, el club francés le negó algunas peticiones. (Foto: AFP)

El año pasado Real Madrid estaba cerca de contratar a Kylian Mbappé; sin embargo, la operación se cayó y fichó por PSG. El "L'Equipe" publicó una información de "Football Leaks" sobre algunos sorprendentes lujos que habría pedido el francés para concretar su arribo al club de París.

"Football Leaks" reveló que Real Madrid había ofrecido 214 millones de euros por Kylian Mbappé. Es más, el conjunto blanco llegó a un acuerdo con Mónaco por un traspaso de 180 millones de euros más 34 millones de impuestos que ellos iban a sumir.

A última hora el papá de Mbappé le pidió a Florentino Pérez que si su hijo ganaba el Balón de Oro su sueldo ascendería a 30 millones de euros. Esto terminó por romper las negociaciones. PSG tampoco aceptó pero sí accedió a pagar 500.000 euros netos al futbolista si conseguía ese objetivo.

Otra de las solicitudes que PSG no aceptó fue la famosa bonificación si el cuadro parisino era excluido de la Champions League por la UEFA debido a 'déficit excesivo'. El club parisino también se negó a cumplir con las 50 horas al año de jet privado que pedía el delantero.

Eso sí, PSG aceptó pagar 30.000 euros al mes para financiar el alquiler de la casa de Kylian Mbappé y tres empleados personales del jugador. Por estos detalles aceptó seguir en Francia.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada