Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Deporte Total

Mbappé ante ausencias de Neymar y Cavani: "Hay que dejar de tener miedo, el fútbol se juega en la cancha"

PSG afrontaba el partido sin dos de sus grandes estrellas, Neymar y Edinson Cavani, pero los hombres de Tuchel realizaron un gran partido ante el Manchester United en Old Trafford por Champions League con tanto de Mbappé y Kimpembe

Kylian Mbappé ante ausencia de Neymar y Cavani: "Hay que dejar de tener miedo, el fútbol se juega en la cancha". (Foto: AFP)

Kylian Mbappé ante ausencia de Neymar y Cavani: "Hay que dejar de tener miedo, el fútbol se juega en la cancha". (Foto: AFP)

El francés Kylian Mbappé, autor de uno de los goles en la victoria del PSG por 2-0 al Manchester United, este martes en la ida de los octavos de final de la Champions League, declaró que el equipo galo "tiene que dejar de tener miedo".

► Facebook | Manchester United vs. PSG: los memes más divertidos del partido que tuvo a Mbappé de protagonista | FOTOS

"Me dan ganas de pedir que se deje de vender miedo. Hay que dejar de tener miedo, el fútbol se juega en la cancha. Está claro que Neymar es súper importante, que Cavani es fundamental, pero el fútbol se juega en la cancha y hoy lo hemos demostrado", declaró Mbappé tras el partido a las cámaras de RMC Sport.

"El fútbol francés tiene que llegar lo más lejos posible en la Copa de Europa, por lo que hay que dejar de tener miedo. Somos buenos", insistió.

Sobre el partido, Mbappé se mostró satisfecho por la victoria, pero recordó que "estamos a mitad de la eliminatoria, por lo que vamos a seguir preparándonos bien durante tres semanas para estar preparados para la vuelta" el próximo 6 de marzo.

Manchester United 0-2 PSG: con goles de Kimpembe y Mbappé, galos ganaron en la Champions League | VIDEO. (Foto: AFP)

Manchester United vs. PSG: Kylian Mbappé y la genial definición para el 2-0 en Old Trafford. | Video: Captura

Ante las bajas de Neymar y Cavani, Tuchel optó por un sistema de juego nuevo, "con muchos centrocampistas, cuando estamos habituados a jugar con muchos delanteros, y teníamos que adaptarnos".

"El entrenador me dijo que sería un poco diferente a lo habitual, que quizá tocaría menos balones y que hacía falta que bajara un poco para buscar la profundidad".

Mbappé, no obstante, lamentó la ocasión que falló para haber marcado el 3-0, en un mano a mano que salvó el arquero español David de Gea: "Creo que si hubiese marcado (la eliminatoria) estaría sentenciada. Voy a prepararme para marcar en la vuelta".


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada