Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Deporte Total

Kylian Mbappé y la escalofriante estadística que lo puso encima del brasileño Ronaldo

El delantero francés anotó el martes en el duelo entre el PSG y el Manchester United, por lo que logró superar al crack Ronaldo Nazario en una estadística. Te contamos de qué trata

Kylian Mbappé y la escalofriante estadística que lo puso encima del brasileño Ronaldo

El joven delantero francés ya superó a Ronaldo en una estadística.

Difusión

Aunque son odiosas, las comparaciones son también inevitables. Y más en un deporte tan competitivo como el fútbol. El martes surgió una que tiene como protagonistas al joven delantero francés Kylian Mbappé y al ya retirado crack brasileño Ronaldo Nazario. 

Y es que, tras anotar uno de los dos goles del triunfo de su equipo el PSG ante el Manchester United, el también atacante de la selección campeona del mundo superó al ex Real Madrid en una estadística no menor 

Y es que con apenas 19 años de edad, Kylian Mbappé ya tiene la misma cantidad de goles anotados en Champions League que Ronaldo Nazario en todos los años que disputó la referida competición con distintas camisetas. 

Los 14 tantos de Mbappé llegaron en solo 24 partidos, mientras que al brasileño le fueron necesarios 40 encuentros. El promedio del francés es de 0.58 goles por match mientras que el del brasileño de 0.35.

¡Escalofriante!

Kylian Mbappé no ha pasado los veinte años y tiene una larga carrera por delante. Aunque cambie de equipo lo hará en Europa, por lo que seguirá disputando la Champions League. 

De esta forma, las cifras seguirán inflándose conforme avancen las temporada. 


Tags Relacionados:

Kylian Mbappé

Ronaldo Nazario

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada