Espectadores lanzaron objetos a Julio César Chávez Jr. luego de su pelea ante Daniel Jacobs [ESPN 2]
Redacción DT

Daniel Jacobs venció a Julio César Chávez Jr. este viernes 20 de diciembre. En la lucha celebrada en el Talking Stick Resort Arena de Phoenix, Arizona, el púgil azteca decidió no salir al sexto round luego de, presumiblemente, haberse roto la nariz lo cual le perjudicaba la respiración.

El juez de la contienda cruzó los brazos terminando con la contienda; pero, dando inicio a la ira de los espectadores. Los asistentes empezaron a lanzar objetos al ring acompañándola de un fuerte abucheo.

Daniel Jacobs venció a Julio César Chávez Jr.

Daniel Jacobs venció a Julio César Chávez Jr. [20/12/2019]

Ante el inminente peligro para los boxeadores, el mexicano Julio César Chávez Jr. salió del ring tapado por una casaca y protegido por los carteles de los números de los rounds. Mientras se acercaba a la salida, los vasos caían con más precisión y uno que otro impactó al púgil.

Una cámara también mostró la decepción del padre de Julio César Chávez Jr., la leyenda del boxeo mexicano y múltiple campeón mundial Julio César Chávez. El histórico púgil azteca se llevó la mano a la cara mientras se agachaba en una muestra clara de avergonzamiento y resignación.