Cristiano Ronaldo cuenta con una cadena hotelera | Foto: Instagram
Cristiano Ronaldo cuenta con una cadena hotelera | Foto: Instagram
Redacción EC

El mundo del deporte reparte billones de dólares entre los deportistas de élite mejores pagados. Si bien tienen una vida de lujos, joyas y mansiones; los atletas también cuentan con una mentalidad emprendedora, sabiendo que las carreras deportivas no son muy longevas. Con a la cabeza, repasamos las inversiones de los jugadores mejores pagados de todo el mundo.

MIRA: Fichajes Real Madrid: ¿cuánto deberán pagar para el retorno de Cristiano Ronaldo?

Según la revista, los atletas tienen inversiones en distintos rubros, algunos exóticos y otros más convencionales, como negocios de comida o turismo. En la presente nota te mostramos las principales inversiones de los deportistas mejores pagados en el mundo.

Cristiano Ronaldo

El atacante de la Juventus mantiene muchas inversiones en distintos lugares de Europa. El exariete del Real Madrid es conocido por sus cadenas hoteleras. Asimismo, todos conocen los gimnasios de CR7, una marca registrada a nivel mundial.

Sin embargo, Cristiano Ronaldo ha invertido en negocios relacionados a los implantes capilares, un sector ajeno a su disciplina deportiva pero que le ofrece réditos económicos. Asimismo, en el último tiempo, el portugués ha invertido en el sector turístico: gracias a un acuerdo con el Grupo Pestana, el goleador ampliará sus hoteles a Madrid y Manchester, sumándose a los que ya poseía en Lisboa y Madeira.

LeBron James

El astro de la NBA, además de ser el mejor jugador de Los Angeles Lakers, también es un prodigio en las inversiones. Desde su cadena de pizzerías Blaze, hasta el 2% de las acciones que posee del equipo del Liverpool CF gracias a su alianza con Fenway Sports Group (FSG).

Asimismo, de la mano con FSG, el cuatro veces campeón de la NBA adquirió los derechos de Roush Fenway Racing, escudería de NASCAR, una de las franquicias más importantes de Estados Unidos y cuyo valor estimado es de 3.000 millones de dólares.

Por último, James tiene acuerdos con Coca-Cola, Walmart, Kia y los auriculares Beats by Dre.

Beats Studio by Dr. Dre
Beats Studio by Dr. Dre

Serena Williams

La jugadora de tenis, además de sus 23 trofeos en Grand Slams, es diseñadora de maletas, madre y también inversoras. Williams cuenta con su propia línea de moda, S by Serena, y dirige una firma de capital riesgo llamada Serena Ventures, que ha invertido en más de 30 startups desde 2014.

Esta firma se centra en nuevas empresas fundadas por mujeres o minorías. Williams ha expresado que su misión se basa en torno a ser más inclusivos en el mercado. La tenista reveló que sus dos principales motivaciones fueron el liderazgo diverso y el empoderamiento de la mujer: “En primer lugar, nos fijamos en las empresas que adoptan un liderazgo diverso. Queremos asegurarnos de que haya muchas mujeres que tengan la oportunidad d

La firma se centra en nuevas empresas fundadas por mujeres o minorías, y su misión es «ser más inclusiva», declaró Williams a la CNBC. La tenista reveló que sus dos principales motivaciones fueron el liderazgo diverso y el empoderamiento de la mujer.

S by Serena
S by Serena

María Sharapova

La ex tenista rusa es igual de buena en el mundo de los negocios que en el tenis. Sharapova cofundó Supergoop, una línea de cosméticos para el cuidado de la piel especializados en UV.

No solo eso, además la rusa ha lanzado su propia marca de productos azucarados, Sugarpova, presente en más de 30 países.

Sugarpova
Sugarpova

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Alianza Lima: el posible once blanquiazul con Jefferson Farfán y Hernán Barcos
Alianza Lima: el posible once blanquiazul con Jefferson Farfán y Hernán Barcos

MÁS EN DT...



No te pierdas