LeBron James busca un nuevo triunfo con Los Angeles Lakers en la NBA | Foto: Lakers
LeBron James busca un nuevo triunfo con Los Angeles Lakers en la NBA | Foto: Lakers
Redacción DT

Los Angeles Lakers cayeron por 124-120 frente a Minnesota Timberwolves en el Target Center por NBA. Jimmy Butler fue la gran estrella con 32 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias. LeBron James sumó un nuevo revés sobre el final del partido. 

Este encuentro enfrentaba a dos equipos con el mismo récord perdedor: 2-4. Los Lakers contaban con el retorno de Brandon Ingram, y los Wolves seguían con el dilema de Jimmy Butler

El primer cuarto fue muy táctico, con muchas jugadas estacionadas en la media cancha. Karl Antonhy Towns dio un paso al frente con rebotes y puntos para liderar a los Timberwolves hacia la victoria del cuarto por 36-32. Por los Lakers, Brandon Ingram hizo de todo un poco. 

Sin embargo, para la segunda mitad apareció LeBron James, quien terminó la primera mitad con 10 puntos. Sumados a los 17 puntos de Ingram fueron suficientes para un triunfo del segundo cuarto por 34-28.

El tercer cuarto fue favorable para los Minnesota Timberwolves por solo un punto (29-28), pero eso los puso en partido de cara al último cuarto. Jimmy Butler fue el factor determinante para que los locales consigan tener esa ventaja de solo una unidad. 

Como se ha hecho costumbre en la NBA en estos primeros partidos, Los Angeles Lakers dejaron ir un partido en el último cuarto. Parcial de 31-26 para el triunfo del equipo local. Jimmy Butler sentenció el duelo con una genial canasta en la cara de Rajon Rondo en los últimos segundos. 

Mejores anotadores del partido

Los Angeles Lakers:
LeBron James con 29 puntos, 10 rebotes, 7 asistencias.
Minnesota Timberwolves: Jimmy Butler 32 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias.

El duelo entre los Lakers vs Timberwolves enfrentará a un equipo en ascenso como es el que lidera LeBron James ante los norteños que vienen de una estrepitosa caída. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, puntos, entrevistas y resultados del cotejo que definirá posiciones en la NBA.

El último sábado, Los Angeles Lakers jugaron un partido a gran nivel contra San Antonio Spurs, pero la falta de experiencia de los compañeros de LeBron James les jugó en contra debajo del aro y terminaron perdiendo por un ajustado 110-106. Pero las críticas hablan de un equipo en ascenso.

Diferente es la situación de Minnesota Timberwolves que reciben a los purpura y oro luego de una estrepitosa caída ante los Milwaukee Bucks con 20 puntos de diferencia. Derrick Rosepoco pudo hacer por ayudar a su equipo que ahora se las debe ver ante el 'King' en el Target Center.

Las apuestas ponen como favoritos a Los Angeles Lakers que hasta ahora no han podido ingresar al cuadro superior de la Conferencia del Oeste y esta es una buena oportunidad contra un Minnesota Timberwolves que muestra más dudas que certezas, de seguir cerca de la zona de playoffs.

Los Angeles Lakers vs. Minnesota Timberwolves: probables alineaciones

Los Angeles Lakers: LeBron James, Kyle Kuzma, JaVale McGee, Josh Hart, Brandon Ingram.

Minnesota Timberwolves: Jimmy Butler, Karl- Anthony Towns, Andrew Wiggins, Derrick Rose, Jeff Teague.

Contenido sugerido

Contenido GEC