LDU 0-1 Santos: gol de Yeferson Soteldo. (Video: Bein Sports)
Redacción EC

Un gol de Yeferson Soteldo puso en ventaja a Santos contra LDU en los octavos de final de la Copa Libertadores. La eliminatoria se inició este martes en el estadio Casa Blanca de Quito, donde sorprendió primero el ‘Peixe’ brasileño.

Pará llegó hasta la línea de fondo del conjunto ecuatoriano y sacó un pase hacia atrás para el atacante venezolano, quien se acomodó y remató con fuerza para reencontrarse con las redes.

Soteldo decretó así el 1-0 parcial a favor de Santos en el duelo y en el marcador global de la llave, que se resolverá el próximo martes 1 de diciembre, cuando LDU visite Brasil.

En la fase de grupos, Santos consolidó su clasificación en Ecuador cuando se impuso por 1-2 a domicilio de Delfín de la ciudad portuaria de Manta. El equipo de ‘Cuca’ concluyó su participación en forma invicta por el Grupo G, con 16 puntos, sobre Delfín, Defensa y Justicia y Olimpia, respectivamente.

En tanto, Liga de Quito superó la fase del Grupo D a un punto del líder, River Plate y sobre Sao Paulo y Deportivo Binacional.



No te pierdas

No te pierdas