LDU Quito perdió 2-1 frente a Técnico Universitario en el Estadio Bellavista. El duelo se jugó por la jornada 18° de la Serie A de Ecuador (Foto: agencias)
LDU Quito perdió 2-1 frente a Técnico Universitario en el Estadio Bellavista. El duelo se jugó por la jornada 18° de la Serie A de Ecuador (Foto: agencias)
Redacción DT

LDU Quito cayó 2-1 frente a Técnico Universitario en el marco de la jornada 18 de la Serie A de Ecuador. El Estadio Bellavista fue testigo de la caída del conjunto visitante sobre el final del encuentro.

José Quintero fue el encargado de abrir el marcador en el Estadio Bellavista. El atacante de los 'Albos' se desprendió en ataque y una vez dentro del área, remató y colocó el único gol del partido.

Sin embargo, sobre el final del partido, Valencia y Prieto anotaron los goles para darle la victoria final al conjunto local. Ambos tantos llegaron a los 86 y 91 minutos respectivamente.

Cabe precisar que con este resultado, LDU Quito se mantiene en el tercer lugar de la tabla de posiciones de la Serie A de Ecuador. Por su parte, Técnico Universitario escaló a la casilla 9 con 21 unidades.

Solo dos puntos separan a los quiteños de alcanzar la punta del torneo y ante los ambateños esperan imponer condiciones y que la fecha de este fin de semana le sea propicia para quedarse a tiro de campeonato. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que definirá posiciones en la Serie A de Ecuador.

Luego de golear al colero Guayaquil City sin problemas, LDU Quito visitará al penúltimo en la tabla de posiciones y buscando mantenerse en la pelea por el título de este certamen. A falta de cinco fechas para el final, los del uruguayo Pablo Repetto marchan terceros dos puntos por debajo del líder Macará.

Por las diferencias en la tabla de posiciones, puede que el partido pinte sencillo para LDU Quito que ya lleva 8 partidos consecutivos sin perder. Pero Técnico Universitario de Ambato ha mostrado mejoría en su juego y aunque no logra salir de zona de descenso, se muestra como un rival por demás complicado.

Jose Luis Anangonó, figura y goleador de LDU Quito marcó tres goles la última fecha contra Guayaquil City y señaló que está atravesando su mejor momento. "Antes estaba nuestro goleador y capitán Hernán Barcos y no tenía regularidad. Ahora estoy en mi mejor momento", dijo a El Universal de Ecuador.

Contenido sugerido

Contenido GEC