Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Deporte Total

League of Legends tendrá nuevos circuitos en Perú

La Liga de Videojuegos Profesional (LVP) organizará, en conjunto con Grupo El Comercio y Rio Games, las campañas del eSport para estar a la altura del resto de países de la región

El competitivo del MOBA de Riot Games vuelve luego de una larga reestructuración para estar a la altura de los eSports del resto de países de la región. (Foto. internet)

El competitivo del MOBA de Riot Games vuelve luego de una larga reestructuración para estar a la altura de los eSports del resto de países de la región. (Foto. internet

Nuestro país volverá a contar con una escena competitiva de League of Legends. La Liga de Videojuegos Profesional (LVP) organizará, en conjunto con Grupo El Comercio y Rio Games, las campañas del eSport que le darán la posibilidad de llevar a un conjunto nacional a la LLA (Liga Latinoamérica).

Como se sabe, League of Legends se ha posicionado como uno de los deportes electrónicos más influyentes a niveo mundial. Desde que vio la luz, en octubre del 2009, los desarrolladores de Riot Games  pusieron todas sus fuerzas en realizar eventos internacionales.

Y los premios sí que estaban a la altura. Como ejemplo está el último certamen Mundial (Worlds 2018), que entregó un total de US$ 6, 450, 000 entre los participantes. Solamente el ganador, Invictus Gaming, fue acreedor de US$ 2,418,750 del total. Además, este misma competencia despertó el interés de 400 mil espectadores.

El Ciurcuito Nacional de League of Legends 2019 comenzará el próximo mayo y tiene como principal tarea profesionalizar los eSports en tierras blanquirrojas, y ser cuna de grandes jugadores que nos puedan representar a nivel internacional.

Tags Relacionados:

League of Legends

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada