Ray Sandoval ya entrena con Cusco FC tras dejar Cristal. (Foto: GEC)
Ray Sandoval ya entrena con Cusco FC tras dejar Cristal. (Foto: GEC)
Redacción DT

Carlos Ramacciotti, estratega de Cusco FC, expresó apoyo total a Ray Sandoval y espera guiarlo de vuelta al protagonismo tras su salida de Sporting Cristal por la puerta falsa.

El técnico argentino dejó clara la confianza que se le brinda al extremo en la ciudad imperial, a pesar de las recientes faltas del jugador surgido en La Florida.

“Creo que todos merecen oportunidades y deben aprovecharlas. Hay que ver cómo puede servirle esto para el futuro, cómo hará para que no vuelva a pasar una situación parecida”, señaló Ramacciotti este domingo en comunicación con el programa ‘Fútbol Como Cancha’.

“Son jóvenes, todos cometen errores alguna vez. Hay que hacérselo saber y darle una oportunidad”, agregó el entrenador para argumentar su respaldo.

Sandoval fue detenido por la Policía Nacional a inicios de este mes en Lince junto a su pareja. Se le acusó de manejar en estado de ebriedad, estrellar su automóvil y ocasionar daños a la propiedad privada durante la inmovilización social obligatoria por la pandemia de COVID-19.

Cristal analizó el caso de su atacante y decidió separarlo de manera oficial. Luego de cuatro días, Cusco FC, ex Real Garcilaso, anunció al delantero que todavía tiene contrato con Mazatlán (México) como su nuevo refuerzo.

“Sandoval ya ha jugado acá, lo conoce la gente del club mejor que yo. La medición no ha sido solo de lo malo, sino entre lo bueno y lo malo. Además viene de Sporting Cristal y acá hay jugadores como (Jair) Céspedes y (Edinson) Chávez que lo conocen. Si está acá es porque merece una oportunidad. El plantel lo aceptó así, el cuerpo técnico también. Yo espero que aproveche la oportunidad”, opinó Carlos Ramacciotti.