Liga 1 EN VIVO: partidos, resultados y todo el fixture de la fecha 13° del certamen nacional | EN DIRECTO. (Foto: GEC)
Liga 1 EN VIVO: partidos, resultados y todo el fixture de la fecha 13° del certamen nacional | EN DIRECTO. (Foto: GEC)
Redacción DT

Binacional y son, quizá, los únicos equipos que tienen posibilidades de conseguir el Torneo Apertura. El primero lidera la tabla de la con 33 puntos, mientras que el segundo es escolta con 28 unidades, tercero está César Vallejo Deportivo Municipal con 20, a falta de cuatro fechas para culminar el certamen nacional.

► 

jugó ante Cantolao este viernes en el Estadio Miguel Grau del Callao por la fecha 13° de la . El cuadro crema perdió 1-0 y sumó su cuarto partido consecutivo sin ganar y su segunda derrota seguida.

Binacional se midió ante Unión Comercio este sábado en el Estadio Guillermo Briceño Rosamedina. El cuadro del sur ganó 3-1 y sigue siendo líder de la .

chocó ante Melgar este domingo en el Estadio Alejandro Villanueva por la fecha 13° de la . El cuadro íntimo ganó 3-2 con un agónico tanto de Mauricio Affonso.

enfrentó a San Martín este lunes en el Estadio Alberto Gallardo por la jornada 13° de la . Los celestes vencieron con un contundente 4-0, y con tantos de Ortíz, Gonzales y doblete de tiro libre de Carlos Lobatón.

Liga 1: fixture completo de la fecha 13° del certamen nacional

Liga 1: tabla de posiciones del certamen nacional

Contenido sugerido

Contenido GEC