Liga BBVA: Real Sociedad goleó con triplete de Carlos Vela
Liga BBVA: Real Sociedad goleó con triplete de Carlos Vela
Redacción EC

(AP). En una exhibición goleadora, el mexicano Carlos Vela marcó tres tantos el viernes y firmó el tercer triunfo de la Real Sociedad en la liga española por marcador de 3-0 sobre el visitante Elche, la que fue la primera victoria del técnico David Moyes como local con el conjunto donostiarra.

Vela anotó a los tres, 31 y 53 minutos para sumar cinco dianas por la decimotercera fecha del campeonato e impulsar provisionalmente a la Real Sociedad al decimosegundo lugar de la tabla de posiciones con 13 unidades.

VÍDEO - David Moyes: "Estoy contento por el triunfo, pero quiero más" — Real Sociedad Fútbol (@RealSociedad)



"Contento de celebrar una victoria que necesitábamos por estar en una situación delicada, con muchas dudas. Estamos buscando nuestra nueva identidad con Moyes y por fin tenemos confianza y empezamos a mirar hacia arriba", declaró Vela al término del partido y con posesión del balón de recuerdo. Los espectadores que poblaron las gradas del estadio de Anoeta corearon el nombre del atacante.

El mexicano seguramente también ilusionó con su despliegue anotador a los seguidores de su país de origen, que celebraron recientemente su reincorporación a la selección nacional tras una prolongada ausencia por motivos personales. En su vuelta al combinado tricolor hace dos semanas, Vela anotó un doblete en la victoria por 3-2 sobre Holanda.

El Elche permanece en la zona del descenso, penúltimo con 10 unidades.

[ESTADÍSTICAS] Así han sido los tres goles de en Anoeta ante el Elche CF — LigaBBVA (@LigaBBVA)

Contenido sugerido

Contenido GEC