Deportivo Cali derrotó al América y mantiene el invicto en el torneo. (Foto: Agencias)
Deportivo Cali derrotó al América y mantiene el invicto en el torneo. (Foto: Agencias)
Redacción DT

Agustín Palavecino anotó un gol para el , que derrotó 2-1 al , en el inicio de la cuarta jornada de la liga colombiana liderada por Deportivo Pasto con nueve puntos.

Los dirigidos por el uruguayo Alfredo Arias, que ahora tienen ocho unidades, se fueron en ventaja con un penalti de Palavecino y cerró la cuenta Carlos Lizarazo.

El descuento para el actual campeón, América de Cali, dirigido por el brasileño Alexandre Guimaraes, fue obra de Duván Vergara.

América de Cali, que tiene siete enteros, se desdibujó con las tarjetas rojas para sus goleadores Michael Rangel y Rafael Carrascal, y no pudo sostener el empate que había logrado transitoriamente.

Fuente: EFE

MÁS SOBRE FÚTBOL MUNDIAL

TE PUEDE INTERESAR...

LAS ALINEACIONES:

LAS INCIDENCIAS:

-LA PREVIA-

El uruguayo Alfredo Arias y el brasileño Alexandre Guimaraes estarán en los banquillos del Deportivo Cali y América, desde donde tendrán un protagonismo especial en el clásico caleño.

Deportivo Cali vs. América | Horarios:

17:10 horas - México

18:10 horas - Perú, Ecuador, Colombia, Estados Unidos

19:10 horas - Venezuela, Bolivia

20:10 horas - Argentina, Uruguay, Paraguay, Brasil, Chile

23:10 horas - Reino Unido

00:10 horas del domingo - España, Alemania, Italia, Francia

TE PUEDE INTERESAR

Así fue el autogol de Viera en el Junior vs. América de Cali. (07/12/2019)

El entrenador charrúa tendrá su primer cara a cara contra el campeón del torneo cafetero y aspira así a ratificar el buen comienzo de su equipo, sexto con cinco puntos producto de un triunfo y de dos empates.

Arias tendrá como principales cartas al portero David González, al luchador central uruguayo Hernán Menosse y al experimentado goleador Ángelo Rodríguez, tres jugadores que llegaron este año al club como refuerzos.

América llega al partido como líder con siete puntos, resultado de dos victorias y un empate, y tratará de mantener la senda triunfante bajo el liderazgo de Guimaraes, el único técnico extranjero que ha ganado algún titulo con los Diablos Rojos.

La principal apuesta del brasileño será el goleador Michael Rangel, máximo artillero del campeonato pasado y quien en este torneo va por el mismo camino, pues ya anotó cinco veces y lidera en solitario la tabla de goleo.

El partido se disputará en el estadio Deportivo Cali, donde en los cuadrangulares semifinales del segundo semestre de 2019 los azucareros ganaron 2-1 con goles del argentino Juan Ignacio Dinenno y del mediocentro Christian Rivera, ambos hoy en el fútbol mexicano.

Con información de EFE

MÁS EN DT



No te pierdas