Con la alegría de reencontrarse con el corazón del deporte peruano, esta mañana las sonrisas de los atletas nacionales brilló casi tanto como las medallas que lograron en Lima 2019. Este lunes fue el turno del reinicio de los entrenamientos presenciales de karate y lucha en la Videna, y medallistas y un clasificado a los Juegos Olímpicos volvieron a tener actividad.

CONTENIDO PARA SUSCRIPTORES: ¿Guerrero y Farfán seguirán siendo sus cartas de gol para las Eliminatorias Qatar2022?

Alexandra Grande, Mariano Wong, Carlos Lam, Oliver del Castillo, John Trebejo, Saida Salcedo y Andrea Almarza, del lado del karate y Thalía Mallqui con Nilton Soto, junto al clasificado a Tokio 2020 Pool Ambrosio, de lucha, fueron recibidos en la Videna para lo que será la fase 1 de sus prácticas

Ellos trabajarán desde hoy en el Polideportivo 2 de la Videna, sede que está a cargo del Legado Lima 2019, quienes además de exigir el cumplimiento de los protocolos a las distintas federaciones, hacen que se cumplan los que ellos mismos tienen en esta sede.

CONTENIDO PARA SUSCRIPTORES: Seleccionados por los que Gareca se la jugó y no lo defraudaron

Estos dos deportes se unen a los que ya trabajan en la Videna como bádminton/parabádminton, gimnasia, judo, pesas, tenis de mesa y a otros que se practican en otra sedes como tenis, triatlón, golf, remo, entre otros.

MÁS DT

VIDEOS RECOMENDADOS

Francia: Candidato a comprar el Olympique de Marsella quiere a Zidane y Cristiano Ronaldo | VIDEO
NFL: La Liga anuncia que no existirá el intercambio de camisetas la próxima temporada | VIDEO