Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Deporte Total

Lima 2019: medallista olímpico Justin Gatlin competirá en Panamericanos

Atleta de Estados Unidos Justin Gatlin, ganador de oro en Atenas 2004 y en el Mundial de Londres 2017 donde venció a Usain Bolt, estará en Lima 2019 en prueba de relevos

Justin Gatlin

Atleta de Estados Unidos Justin Gatlin estará en Lima 2019 en prueba de relevos. (Foto: EFE)

EFE

Falta apenas un mes para que empiece la fiesta de Lima 2019 y se van conociendo a los deportistas que competirán en el certamen. Uno de ellos será nada menos que Justin Gatlin.

Estados Unidos confirmó su lista de atletas competidores para Lima 2019 y en ella figura el medallista olímpico Justin Gatlin. El atleta logró la medalla de oro en los 100 metros de Atenas 2004 y también ganó la presea dorada en el Mundial de Londres 2017, donde superó a Usain Bolt, que terminó tercero.

Justin Gatlin

La competencia de 100 metros de Londres 2017. Gatlin superó a Bolt. (Video: Youtube)

Sin embargo, Gatlin llegará a Lima como parte del equipo de relevos, donde Estados Unidos buscará superar al cuartero brasileño, actual campeón del mundo. Cravon Gillespie (número 4 del ránking de los 100 metros), Justin Robinson y Kenny Bednarek completan el equipo.

En el equipo de Estados Unidos también vendrán Michael Rodgers (12 del ránking mundial de los 100m.), Sharika Nelvis en 100 metros con vallas, Cassandra Tata para los 400 con obstáculos, Kara Winger para lanzamiento de jabalina, entre otros.

Ellos competirán en el nuevo Estadio de Atletismo de la Videna, que fue inaugurado hace poco y cuenta con la certificación de la Asociación Internacional de Atletismo (IAAF).

El atletismo en Lima 2019 se competirá entre el 6 de 10 de agosto en el mencionado Estadio Atlético, mientras que la marcha y maratón se realizarán en Miraflores.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada