Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Messi, Cristiano, Neymar y los máximos goleadores del 2018 de las principales ligas de Europa

A días de culminar el 2018, te presentamos los artilleros más letales de las cinco ligas más importantes del mundo. Messi o Cristiano Ronaldo, quién estará en la posición número uno

A pocas horas de que termine el año 2018, varios futbolistas se perfilan como los máximos artilleros de las cinco principales ligas de Europa.

Nombres como Cristiano Ronaldo, Lionel Messi o Neymar, son recurrentes en este tipo de listas; pero, ¿quién será el que hasta el momento cosechó más gritos de gol?


▷ Facebook: el mercado de pases del fútbol peruano viene dejando estos divertidos memes

▷ Mercado fichajes 2018: altas, bajas y cesiones de los clubes europeos | EN VIVO

▷ YouTube: ¡Insólito! Equipo de fútbol se despidió de su compañero marcando un gol con su ataúd | VIDEO

La Serie A, la Liga española, la Premier League, la Ligue 1 y la Bundesliga tienen distintos artilleros que, al ser comparados con otros delanteros de otras ligas, se van acomodando según la cantidad de goles marcados.

Lo que antes era una monotonía con el dominio de la Liga española, en lo que a máximos artilleros refiere, se quebró con el paso de Cristiano Ronaldo del Real Madrid a la Juventus.

En este marco, entérate qué jugador ocupa la primera casilla como el máximo artillero de este 2018 entre las cinco principales ligas del mundo.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada