Conor Coady juega en el Wolverhampton, que llegó a cuartos de la Europa League. (Foto: AFP)
Conor Coady juega en el Wolverhampton, que llegó a cuartos de la Europa League. (Foto: AFP)

En los próximos días debe definirse el futuro de y su llegada al es una posibilidad que crece. La prensa inglesa asegura este martes que los ‘citizens’ podrían pagar la cláusula para que sea parte de la Premier League.

CONTENIDO PARA SUSCRIPTORES: Matías Succar y los nuevos convocados por Gareca que no pasaron por selecciones menores

Ante esa posibilidad, en Inglaterra ya se habla de Messi como parte del torneo local y de eso le preguntaron a Conor Coady, defensor del Wolverhampton. El lateral derecho tuvo una respuesta curiosa y a su criterio muy sincera.

Seré honesto, probablemente tendría mucho pánico antes del partido para intentar concentrarme sobre jugar con él”, declaró a la prensa el jugador inglés.

“Tendría que ver todos los videos del mundo para intentar prepararme para alguien como él”, continuó el defensor entre sonrisas por su divertida respuesta.

Ya de manera más suelta, Coady espera que Lionel Messi llegue a la Premier League. Sabe que el reto de tener a Messi hará que el certamen siga como el mejor del mundo. “Sería increíble. Todos sabemos lo gran que es la Premier League, pero él es independiente y debe decidir sobre su futuro”, sentenció.

Lionel debe resolver su desvinculación del Barcelona en los próximos días para pensar en su nuevo club. Por ahora el Manchester City parece ser el único postor por el argentino.

MÁS EN DT

VIDEOS RECOMENDADOS

Boca Juniors suspende sus entrenamientos por múltiples casos de coronavirus en el plantel
Así fue la despedida de Rakitic del Barcelona

No te pierdas

No te pierdas