Módulos Temas Día

Más en Deporte Total

Lionel Messi explicó por qué fue importante para Barcelona fichar a Arturo Vidal

Lionel Messi se refirió en una entrevista a la llegada de Arturo Vidal al Barcelona para la temporada 2018-19. El argentino habló de la importancia del chileno en el club culé

Lionel Messi brindó una entrevista en la que toco diferentes temas, entre ellos, la llegada de Arturo Vidal al Barcelona para la temporada 2018-19

Lionel Messi se refirió en una entrevista a la llegada de Arturo Vidal al Barcelona para la temporada 2018-19. El argentino habló de la importancia del chileno en el club culé. (Foto: AFP)

Arturo Vidal fue uno de los refuerzos que contrató Barcelona para pelear por todos los títulos en la temporada 2018-19. El capitán blaugrana, Lionel Messi, ofreció su punto de vista para 'Tot Costa', de Catalunya Radio, sobre el arribo del ex Bayern Múnich.

"El aficionado del Barcelona quiere jugadores de buen pie, estamos acostumbrados a tener la pelota. Creo que hoy por hoy, jugadores como Arturo son importantes tenerlos dentro de un plantel. El fútbol pasa por lo táctico, lo físico. Es bueno que tengamos jugadores así", señaló el argentino.

Por su parte, Messi se refirió también a la deuda pendiente que tiene el club en la Champions League, por lo que aseguró que ya es momento de conseguirla.

"Toca porque venimos de tres años seguidos quedándonos fuera en cuartos, y la última fue la peor de todas por el resultado y por cómo se dio el resultado. Es a lo que tenemos que apuntar, porque lo podemos hacer, hay plantel para luchar por esa competición", afirmó 'Leo'.

Cabe precisar que Lionel Messi no será parte del plantel de la selección argentina que se mida ante Guatemala y Colombia. 'La Pulga' será uno de los grandes ausentes este 7 y 11 de septiembre, en ambos cotejos de carácter amistoso. 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada