Ningún club ha logrado que Lionel Messi abandone Barcelona. (Foto: AFP)
Ningún club ha logrado que Lionel Messi abandone Barcelona. (Foto: AFP)
Redacción DT

Sacar a Lionel Messi del Barcelona parece una misión imposible para muchos, pero no para Massimo Moratti, presidente del Inter de Milán, quien no ha perdido la ilusión de fichar al astro argentino a pesar de la pandemia de covid-19.

“Creo que Messi no es un sueño prohibido en absoluto. Tal vez ni siquiera lo era antes de esta desgracia”, señaló el titular de la institución milanesa en comunicación con Radio Rai, todavía enganchado con la posibilidad en medio del brote del nuevo coronavirus, que coloca en riesgo la salud de las personas y las finanzas de la mayoría de clubes de fútbol.

"Está en la recta final de su contrato y, sin duda, sería un esfuerzo tremendo traerlo aquí. El contexto actual que estamos pasando no sé si cambia algo para positivo o negativo pero creo que veremos cosas extrañas a final de año", agregó Moratti.

De esta manera, el máximo directivo del Inter confirma su interés en la estrella del Barcelona y las ganas que tiene por contratarlo, incluso si necesita desprenderse de Lautaro Martínez para llevar a la ‘Pulga’ a Milán. “(Martínez) Es un buen chico que se preocupa por su carrera. Pero vamos a ver si es parte de una operación para que lleguen jugadores más importantes como Leo Messi”, sentenció el mandamás de los ‘Nerazzurri’.

Lionel Messi, capitán de la selección argentina vinculado al Barcelona durante toda su carrera profesional, por ahora sigue en España mientras espera la reanudación de actividades en el ‘Deporte Rey’, suspendidas hasta nuevo aviso por el coronavirus.

MÁS EN DT...

VÍDEOS RECOMENDADOS