El futuro de continúa en el aire. Los directivos del Barcelona no piensan dar el brazo torcer con su cláusula de rescisión de 700 millones, por lo que el argentino aún no logra definir su próximo destino, pero su intención de cambiar de aires es un hecho.

MIRA: Lionel Messi y todas las veces que intentó irse del Barcelona

Las principales opciones de Messi son el Manchester City, PSG, Inter de Milán y Juventus. De concretarse su marcha del Barcelona, el delantero argentino se uniría a la lista de cracks que abandonaron LaLiga en los últimos años.

Jugadores de la talla de Cristiano Ronaldo, Neymar, Andrés Iniesta, Diego Godín, entre otros, dejaron a los equipos más representativos del fútbol español para continuar su carrera y brillar en otro país.

De hecho, estos futbolistas han dejado un vacío muy grande en el torneo español tras su partida y la marcha de Messi sería la gota que rebalse el vaso. Sin embargo, aún existe la posibilidad de que el argentino se quede en el conjunto azulgrana.

En esta galería de Deporte Total, conoce a 10 cracks que en las últimas temporadas cambiaron la camiseta de un club español por la de otro país.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

España: Conoce el último intento de Bartomeu para evitar la salida de Lionel Messi | VIDEO
España: Conoce el último intento de Bartomeu para evitar la salida de Lionel Messi | VIDEO

No te pierdas